Periferico Cuanto cuesta un SAI ... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Yo tb había pensado en comprarlo, pero más mirando hacia el PC q la play, auque ahora que lo dices, si se puede conectar varias cosas mucho mejor XD

Iniciado por rasec20 Ver Mensaje
Yo al principio me lo compre para el PC hace tiempo cuando tenia problemas con la corriente de mi casa y las tormentas (se me iba la luz cada dos por tres). Luego se soluciono (parece que mejoraron la linea) pero al joderseme el grabador dvd/hdd por un pico de tension, decidi conectar todo al SAI XD. Lo que hay que vigilar es no encender demasiadas cosas a la vez, ya que depende de los watios que aguante el SAI y como el mio es normalito no aguanta demasiadas cosas encendidas a la vez, pero para el uso que doy a todo mas que suficiente. Muchas veces he tenido enchufada la play, la tele y el ordenata y va bien . Ademas ya se encarga de avisarte de que tienes demasiadas cosas conectadas el joio XD. Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn