Televisor He Comprado Una Supertele de 52"

Conversación publicada en el foro Multimedia

Hola a todos, estoy muy contento y un poco nervioso por la llegada de esta megatelevision que va a parar a mi cuarto de juego, la verdad creo que es una pedazo de compra porque la relacion calidad-precio-pulgadas creo que es inmejorable. Actualmente tengo una sony bravia de 32

http://www.sony.es/product/t32-u-series/kdl-32u2000

Y aunque estoy muy satisfecho con ella, me he vuelto un poco exigente con el tamaño, y es que QUIERO MAS Y MAS Y MAS TAMAÑO XD. Asi que esta ira a parar a ebay.

Aqui la TV (de la serie 5 de Samsung ) que ha sido seleccionada para ocupar la primera division de honor:

http://www.samsung.com/es/consumer/d...LE52A557P2FXXC

Deciros que me ha costado 1855 euros gastos incluidos en redcoon(creo que he comprado la ultima porque ya no aparece por ningun lao ), llegara la semana que viene.Dadme vuestra opinion a ver que os parece. ( cuidado al levantaros que podeis resbalar con las babas que dejais )

Saludos
No se para que quieres tanta tele,pero si quieres mas tele te cuelas en los ordenadores de un cine la conectas y alli tienes pantalla grandecita para jugar..si te parece pequeña pues no se tio,necesitaras como un casco de estos que te ocupa toda la vista,o meterte en un cubo de estos con sonido ultra envolvente con 500 pulgadas XDXD

Hombre,mis padres se compraron para el salon una de 32 " HDready y les costo 700 euros..por ese precio esta un poco cara,pero tiene buena pinta XDXD

Ojala saquen algun juego que de ataques epilepticos y tu seas el primero en tenerlos por esa pedazo tele xdddd

P.D: me corroe la envidia!!!!! xdddd

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
Pues no te creas, porque mi madre es epileptica, pero menos mal que eso no es hereditario que si no ya estaria 6 pies bajo tierra. jeje
--- [ Añadido ] -----

pff con una tele asi no creo que cumplas lo de las distancia y tal.. pero no deja de ser una buena compra ^^

Iniciado por Umi Ver Mensaje
En mi cuarto tengo un monton de espacio, la tele la veo como a 3 metros de distancia
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn