Televisor He Comprado Una Supertele de 52"

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Hola a todos, estoy muy contento y un poco nervioso :buf: por la llegada de esta megatelevision que va a parar a mi cuarto de juego, la verdad creo que es una pedazo de compra porque la relacion calidad-precio-pulgadas creo que es inmejorable. Actualmente tengo una sony bravia de 32 :ein:


http://www.sony.es/product/t32-u-series/kdl-32u2000



Y aunque estoy muy satisfecho con ella, me he vuelto un poco exigente con el tamaño, y es que QUIERO MAS Y MAS Y MAS TAMAÑO XD. Asi que esta ira a parar a ebay.

Aqui la TV (de la serie 5 de Samsung ) que ha sido seleccionada para ocupar la primera division de honor:


http://www.samsung.com/es/consumer/detail/detail.do?group=televisions&type=televisions&subtype=rangelcdtv&model_cd=LE52A557P2FXXC

Deciros que me ha costado 1855 euros gastos incluidos en redcoon(creo que he comprado la ultima porque ya no aparece por ningun lao :cunao: ), llegara la semana que viene.Dadme vuestra opinion a ver que os parece. ( cuidado al levantaros que podeis resbalar con las babas que dejais :babas::babas::babas:)

Saludos
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
No se para que quieres tanta tele,pero si quieres mas tele te cuelas en los ordenadores de un cine la conectas y alli tienes pantalla grandecita para jugar..si te parece pequeña pues no se tio,necesitaras como un casco de estos que te ocupa toda la vista,o meterte en un cubo de estos con sonido ultra envolvente con 500 pulgadas XDXD

Hombre,mis padres se compraron para el salon una de 32 " HDready y les costo 700 euros..por ese precio esta un poco cara,pero tiene buena pinta XDXD
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Ojala saquen algun juego que de ataques epilepticos y tu seas el primero en tenerlos por esa pedazo tele xdddd


P.D: me corroe la envidia!!!!! xdddd
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Madre mia, lo bueno de esa TV es que no vas a tener que pintar una de las paredes del cuarto, porque la tapará por completo. Yo cambié de 32" a 40" y me arrepiento, ya que los dientes de sierra son, exactamente, 8" mas grandes. XD

Enhorabuena por la compra.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
pff con una tele asi no creo que cumplas lo de las distancia y tal.. pero no deja de ser una buena compra ^^
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow cacho tele tio, vas a disfrutar la ps3 al maximo!!

Felicidades!
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Ojala saquen algun juego que de ataques epilepticos y tu seas el primero en tenerlos por esa pedazo tele xdddd


P.D: me corroe la envidia!!!!! xdddd
Pues no te creas, porque mi madre es epileptica, pero menos mal que eso no es hereditario que si no ya estaria 6 pies bajo tierra. jeje
--- [ Añadido ] -----
pff con una tele asi no creo que cumplas lo de las distancia y tal.. pero no deja de ser una buena compra ^^
En mi cuarto tengo un monton de espacio, la tele la veo como a 3 metros de distancia
 
Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Pues no te creas, porque mi madre es epileptica, pero menos mal que eso no es hereditario que si no ya estaria 6 pies bajo tierra. jeje
--- [ Añadido ] -----



En mi cuarto tengo un monton de espacio, la tele la veo como a 3 metros de distancia
...algunos tipos de epilepsia si son hereditarias:buf:

http://www.epilepsyfoundation.org dijo:
¿La epilepsia es hereditaria?

Algunos tipos de epilepsia sí lo son. La epilepsia no es una sola enfermedad, sino un grupo de trastornos que pueden ocasionar ataques epilépticos. Cuando las características individuales son causadas por un solo gen, se les llama característica genética "simple". Solamente algunos tipos poco frecuentes de epilepsia son causados por alteraciones de un solo gen. La mayoría son causadas por la compleja interacción de varios genes y factores ambientales como el traumatismo cerebral, infecciones, etc.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Jeje me hace gracia, todos me decis que me voy a estropear la vista pero seguro que si pudierais compraros esta tele no pensariais eso para vosotros ehhhhh.

Muchas gracias por vuestros comentarios
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Hay mucho envidioso por aqui... ¬¬ Felicidadle de verdaaad, que como bien dice, si pudieseis tener una asi os quedariais ciegos vosotros tambien XD
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
...algunos tipos de epilepsia si son hereditarias:buf:

Gracias, ya estaba informado del tema, y con 30 tacos que tengo de momento no me ha pasado nada, ni a mi hermano que es mayor que yo, asi que creo que me he librao de momento jeje
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Hay mucho envidioso por aqui... ¬¬ Felicidadle de verdaaad, que como bien dice, si pudieseis tener una asi os quedariais ciegos vosotros tambien XD

Por fin alguien que me entiende, la verdad es que creo que me va a venir mejor una tele asi porque con la de 32 cuando juego al bad company o al COD tengo que estar bastante pegado a la tele para captar cualquier movimiento del enemigo, y vosotros seguro que tambien lo estais a que si.
--- [ Añadido ] -----
la avaricia rompe el saco tio...
eiiin?:ein:
--- [ Añadido ] -----
Cuando decias que ibamos a tu casa?
La semana que viene estais invitados, traeros las huellas digitales de los dedos que ya las fundiremos con el dualshock
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
jajajajajaja joder que mala es la envidia!

Mis mandamientos....

Nunca se es demasiado rico
Nunca se es demasiado guapo
Nunca se tiene una tele demasiado grande!

jejejejeje ;) felicidades compañero!
 
Superior