Televisor He Comprado Una Supertele de 52" (Página 6)

Conversación publicada en el foro Multimedia

jeje q guaaaaaapa!
Enhorabuena !!!
Esta mu bien,ahi d 52'' fliparaaaaas...Pero es cierto lo q dice Rabik,yo también hubiera optado por comprarla en una tienda fisica,sq por internet soltar tanta pasta y encima q luego si tienes un problema con la tv,haber q aces...

Por lo demas,muy buena compra compañero y a los envidiosos q se coman una mier**,q asco m dan...

Un Saludo gente.
Bueno lo de comprarla por internet se que puede salir bien o no, de momento todas las compras que he hecho me han salido bien, y en esa pagina (redcoon) ya he hecho otras compras bastante caras y ningun problema. si me comprara la tele en una tienda fisica hubiera tenido que comprar una de 42 porque esta de 52 en cualquier tienda creo que por menos de 2500, y bajando mucho, no la hueles. Incluso en el mediamarkt de cordoba hay teles samsung de 42 que te valen casi 2000 euros.

La TV es FulHD, seria una locura comprarse una de ese tamaño solo con HD ready.
Me he sorprendido de la cantidad de envidiosos que hay en este foro, y no esperaba que hubieran tantos, en fin ajo y agua, y a los demas que me han felicitado Thank you.

Bueno lo de comprarla por internet se que puede salir bien o no, de momento todas las compras que he hecho me han salido bien, y en esa pagina (redcoon) ya he hecho otras compras bastante caras y ningun problema. si me comprara la tele en una tienda fisica hubiera tenido que comprar una de 42 porque esta de 52 en cualquier tienda creo que por menos de 2500, y bajando mucho, no la hueles. Incluso en el mediamarkt de cordoba hay teles samsung de 42 que te valen casi 2000 euros.

La TV es FulHD, seria una locura comprarse una de ese tamaño solo con HD ready.
Me he sorprendido de la cantidad de envidiosos que hay en este foro, y no esperaba que hubieran tantos, en fin ajo y agua, y a los demas que me han felicitado Thank you.

Iniciado por Hikikomori Ver Mensaje
En miró de Diagonal Mar, he visto un PANTALLOTE FULLHD de los BESTIAS BESTIAS por 3000€, y no es de marca no te fijes... No recuerdo de cuantas pulgadas es, pero es superior al tuyo... creo que es de 70". Mirar la tv en tiendas físicas es ponerse a buscar y no ser impaciente (no te lo tomes a mal eh). Cuando yo compré mi LCD sony, estaba impaciente por pillarmelo y casi lo cojo por internet, mi pareja me dijo que nanai, que ya mirariamos y así fué, más barata y a 10min de casa.
Gracias amigo rabik por tu interes, antes de comprarmela en internet mire por un monton de tiendas: mediamarkt, carrefour, sony galery, urende, pequeño comercio, etc. y ninguna me ofrecia lo que yo buscaba a un precio asequible. A ver, normalmente suelo comprar en tienda fisica porque con cosas pequeñas si hay competitividad, pero una cosa de estas caractereisticas no suleles ni olerlas por ese precio 1855 eur, es que a quien se lo digas no se lo cree y encima una samsung serie 5.

Por cierto ¿compraste ya el disco duro?

Saludos compañero
No he tenido demasiado tiempo para irme a mirar el Disco Duro, en la tienda que tengo al lado de casa, me sube a los 100€, miraré en GV2 y si no encuentro nada, pues seguramente que lo coja por internet...

PD: No te tomes a mal nada de lo que te he dicho eh Hiki , no lo he hecho para joder ni nada. Espero que disfrutes de tu TV a piñón .

Saluts amic!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn