Televisor Problema con TV de 14

Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
46
Karma
3
Buenas a todos, soy nuevo en el foro ya q tengo la play3 desde hace unos dias.
Bueno mi problema es el siguiente; Hace unos dias le compre la play 3 a mi primo pero el tema es q la play es americana , pero por lo visto los juegos valen igualmente , solo es en las pelis q tengo q mirar q me aparezcan en la caratula las 3 letras para poderla ver en cualquier play del mundo.
Bueno empezando por decir q la play es americana, el problema gordo en si , es q la tengo puesta en mi televisor de 14´ de hace unos 6 años de la marca bluesky del carrefour , y cuando meto un juego( el unico q tengo es el dinasty warriors), me sale el siguiente mensaje:

¨No puede jugar a este juego con los ajuestes de salida de video actuales¨
y entre parentesis (80028F10)

Despues de estar intentando cambiar los ajuestes de salida de video q por cierto me pone q es 480i , no consegui nada , se me ponia la pantalla en blanco y seguia dandome el problema anterior.
Y la salida q tengo es la de los 3 cables; rojo , amarillo y blanco q nose como se llama xD.

Me han comentado q puede ser q tenga q cambiar el sistema de video o algo asi de NTSC q es el americano al PAL q es el q tenemos en europa , pero claro el menu de este televisor ya podeis imaginar , brillo, color , altura y coger los programas xDDD.

Pues nada yo pienso q directamente deberia de comprarme una pantallita, aunq sea de 19 pulgadas pa hacerme el havio pero nose si hay alguna solucion al televisor de 14.

Gracias y perdon por la extension del apartado
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
Última edición:
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
46
Karma
3
vale , fui a ajustes de pantalla , elegi mi conexion q es AV MULTI/SCART,y luego elegi las dos tipos de señales q me salen acontinuacion ; RGB , YPb/Cb Pr/Cr y el siguiente paso es elegir las resoluciones q admite el televisor , q son 480p y el estandar q es NTSC el cual no puedo kitarlo.

creo q el problema esta ahi por q si señalo el 480p me sale la pantalla en blanco , lo q cual quiere decir q no es correcta :S

Gracias por la ayuda :)
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Prueba a resetear la consola, estando encendida, manteniendo pulsado el boton de encendido de la ps3 hasta que oigas 2 o 3 pitidos, vuelve a encenderla y ojala se te solucione!
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
110
Karma
9
Ubicación
Mexico
ummmmmm bueno eso quiere desir que el juego esta pensaod para jugarse con mas calidad nunca lo a avia visto con un juego completo solo en demos pero lo que puedes aser es compras un adaptador para tu tv y cpnfigurar tu play3 con 720 p o los 1080 de alta definocion clara comprando tambien los cables o comprasrte tanbien una tv nueva espero que te sirva saludos a todos
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
46
Karma
3
Gracias a todos de verdad , definitivamente el sabado voy a comprarme una tele nueva XDDDD , supongo q alguna LG de 32 o algo asi.

De verdad gracias a todos
 
Superior