Periferico Sony da mas informacion sobre PlayTV

Conversación publicada en el foro Multimedia

 
Parece que mediados de septiembre es la fecha elegida por Sony para comercializar en Europa el nuevo añadido para Playstation 3, el PlayTV, según Eurogamer. El periférico, que se conecta a la consola y permite la grabación de contenido multimedia (programas, películas, etc.) mientras se juega o se ven otros canales, llegará a las tiendas a un precio de venta de 99 euros.


Con este extra, los usuarios que graben contenidos podrán transferirlos tanto a sus ordenadores personales como a sus consolas portátiles PSP. PlayTV también incluye soporte para control a distancia, por lo que no será necesario estar delante de la televisión para programar la grabación.

PlayTV aspira a convertirse en uno de los periféricos multimedia más solicitado por los usuarios de Playstation 3. Con su comercialización Sony acentúa su política de ofrecer ocio digital en el sentido más amplio del término, es decir, considerando la videoconsola como un centro audiovisual.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn