Periferico Conectar PC & PS3 via bluetooth para intercambio de archivos, es posible?

Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
2
Karma
1
Hola peña, la pregunta es sencilla, pero no se si la respuesta lo sea; he comprado un adaptador bluetooth (la pulga V2.0) para conectar periféricos a mi PC vía bluetooth, en especial a la Negra, quiero pasar del disco duro de mi PC a la PS3 películas y música que descargo, se puede?.

Algunos dirán "es mas fácil wifi o con cable usando WMP11", pero por que crees que compre el bluetooth? mis opciones se reducen a este único accesorio, no tengo wifi y no tengo cable, además eso de usar cables esta obsoleto :OP.

ESPERO QUE ME PODAIS APORTAR IDEAS INTERESANTES QUE AYUDENA A RESPONDER A MI PREGUNTA Y LA DE MUCHOS MAS, DE ESO SE TRATA, NO?, ASI QUE OS PIDO, LIMITAROS AL TEMA, MUCHAS GRACIAS.....:eek:lee:
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
265
Karma
34
Si lo consigues,aunque tengo mis reticencias,tardarias muucho tiempo en pasar una peli del pc a la play via bluetooth. Un pendrive es mucho mas comodo,pero tu sistema no es malo.Si lo consigues hazlo saber
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
No se puede, ni moviles, ni Pc´s ni nada que no sean accesorios se pueden vincular a la Ps3 por Bluetooth...
Seria mejor que en vez de un adaptador como el que has comprado, te hubieses hecho con uno para WiFi.... Abres un punto de acceso y listo...
Siempre queda el recurso del HDD externo o la PenDrive...
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
2
Karma
1
sr_dantorrecilla, tuve wifi pero la conexión a Internet con ONO no es muy flexible con los productos Standard, así que lo devolví y no merece la pena retenerlo solo para trasferencia de datos entre equipos, esta pulga me costo 9 pavos, lo bueno es que aun le puedo dara mas usos, gracias por la info, me pondré en contacto con la gente de PS a ver que me cuentan ellos, muchas gracias por responder tan rápido...
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
sr_dantorrecilla, tuve wifi pero la conexión a Internet con ONO no es muy flexible con los productos Standard, así que lo devolví y no merece la pena retenerlo solo para trasferencia de datos entre equipos, esta pulga me costo 9 pavos, lo bueno es que aun le puedo dara mas usos, gracias por la info, me pondré en contacto con la gente de PS a ver que me cuentan ellos, muchas gracias por responder tan rápido...
Se trata de que conectes la PS3 con el PC directamente, en red, via WiFi.
Hay algun tuto en google.
Echale un vistazo.
Si no lo sacas, investigo un poco yo tambien.:eek:lee:
 
Superior