Todo sobre la importacion de peliculas en blu ray (Página 8)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Una pregunta que tengo por curiosidad. Compré en Amazon el pack de las dos de Batman. Cuando me llegó, me encontré con algo que no me cuadraba. Son las versiones UK, las cajas vienen en ingles y los papelitos también, pero cuando las abro veo escrito en pleno disco: "Nº de Expediente del Ministerio de Cultura: 109.405, No recomendada menores de 13 años, Duracion 153' aprox."

Mi cuestión es... ¿Que tiene que ver el ministerio Español con una pelicula UK? ¿Eso no debería venir solo en las peliculas españolas y en las del Reino Unido venir algo con su propia regulación? Simplemente me ha llamado la atención, me pareció raro...

¿La peli del Caballero Oscuro sale mejor en BlahDVD no? Yo creo que si, a no ser que la conversión no sea real. A ver si me lo confirmais o desmentís.

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
Yo creo que donde mejor te sale es en thehut.com. Mírala aquí
Yo la he pedido y me ha llegado hoy, me han cobrado 17,ypico €

Una pregunta que tengo por curiosidad. Compré en Amazon el pack de las dos de Batman. Cuando me llegó, me encontré con algo que no me cuadraba. Son las versiones UK, las cajas vienen en ingles y los papelitos también, pero cuando las abro veo escrito en pleno disco: "Nº de Expediente del Ministerio de Cultura: 109.405, No recomendada menores de 13 años, Duracion 153' aprox."

Mi cuestión es... ¿Que tiene que ver el ministerio Español con una pelicula UK? ¿Eso no debería venir solo en las peliculas españolas y en las del Reino Unido venir algo con su propia regulación? Simplemente me ha llamado la atención, me pareció raro...

Iniciado por Alphos200 Ver Mensaje
Es verdad! XDXD te leí ayer y pensé: ostias pues voy a mirarlo que The Dark Knight me acaba de llegar....y es verdadXD qué tiene que ver el Ministerio de Cultura (en total castellano) en una película que viene de UK????
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn