Todo sobre la importacion de peliculas en blu ray (Página 34)

Conversación publicada en el foro Multimedia

@jeeva_vlc dijo:

@kewond dijo:

Para eso está este hilo, para saber qué películas de importación incluyen el español en su lista de idiomas. Si está en el listado, entonces con meter el BR en tu aparato y seleccionar en el menú de idiomas el Español ya lo tienes.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Y donde esta eso del BR en la ps3, gracias por contestarme
@kewond dijo:

@jeeva_vlc dijo:

Y donde esta eso del BR en la ps3, gracias por contestarme

Iniciado por kewond Ver Mensaje
No no, no se selecciona en los menús de la play. Los BRs como los DVDs al meterlos empiezan con un menú para seleccionar si quieres subtítulos, tipo de sonido, idioma... es ahí donde lo deberás seleccionar.

Saludos!!
@jeeva_vlc dijo:

@kewond dijo:

No no, no se selecciona en los menús de la play. Los BRs como los DVDs al meterlos empiezan con un menú para seleccionar si quieres subtítulos, tipo de sonido, idioma... es ahí donde lo deberás seleccionar.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Ok, perdona jajjaja.
Y la lista de peliculas de la primera pagina esta actualizada.
Me gustaria comprarme la edicion especial de Avatar y la coleccion de las 3 pelis de toystory en blahdvd y no se si se le puede cambiar el idioma.
@kewond dijo:

@jeeva_vlc dijo:

Ok, perdona jajjaja.
Y la lista de peliculas de la primera pagina esta actualizada.
Me gustaria comprarme la edicion especial de Avatar y la coleccion de las 3 pelis de toystory en blahdvd y no se si se le puede cambiar el idioma.

Iniciado por kewond Ver Mensaje
Pues muy actualizada no está, pero pone el enlace de la web de donde toma los datos y aquí te dejo yo la de mundodvd que es muy buena.

Saludos!!
Hola a todos. Tengo una duda que quizas ya habeis contestado anteriormente pero el hilo es largo como para pararme a leerlo todo. Mi duda es si los blu rays importados de uk se veran en mi PS3 española. Supongo que si ya que se que los juegos son region free pero no estoy tan seguro con los blu ray.

Gracias y un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn