Todo sobre la importacion de peliculas en blu ray (Página 31)

Conversación publicada en el foro Multimedia

ultimamente hay pocas ofertas en el cine de importacion....hay mejores ofertas aqui en españa por extraño que parezca...

en zavvi.es tienen una oferta de 3 bd por 25 euros pero los titulos son pestosetes...

echadle un vistazo a fnac y dvdgo ya que hay ofertas de 2 x1 con grandes precios y en pelis supernuevas...sobre todo a fnac..

para que os hagais una idea, he pillado Iron Man 2, Furia de titanes (2010), un ciudadano ejemplar y shutter island por 68 euros...con gastos envio incluidos (gratis)

o sea casi un 2 x 1 en titulos novedosos
Hola,pues soy nuevo de esto importacion de peliculas blue-ray por si me podrias explicar como saber el idioma de las peliculas por ejm en zavvi.es esque e mirado en el post principal idiomas y no lo entiendo bien y e mirado para mirar los idiomas y pone multi region y quiero saber si tiene voces en español no los subtitulos como e visto en la pelicula 3000 k los subtitulos español pero las voces no..como puedo saber si las voces esta en español?.salu2!!
@XxSamu99 dijo:

Hola,pues soy nuevo de esto importacion de peliculas blue-ray por si me podrias explicar como saber el idioma de las peliculas por ejm en zavvi.es esque e mirado en el post principal idiomas y no lo entiendo bien y e mirado para mirar los idiomas y pone multi region y quiero saber si tiene voces en español no los subtitulos como e visto en la pelicula 3000 k los subtitulos español pero las voces no..como puedo saber si las voces esta en español?.salu2!!

Iniciado por XxSamu99 Ver Mensaje
AL principio del hilo donde pone por ejemplo UK y el listado de pelis, pues todo ese listado son peliculas que puedes comprar en el Reino Unido (Zavvi, Thehut..........) y viene el idioma hablado en castellano. Si miras en paginas algunas veces si que vienen los idiomas del blu ray (en contadas ocasiones).
@oddeon dijo:

@XxSamu99 dijo:

AL principio del hilo donde pone por ejemplo UK y el listado de pelis, pues todo ese listado son peliculas que puedes comprar en el Reino Unido (Zavvi, Thehut..........) y viene el idioma hablado en castellano. Si miras en paginas algunas veces si que vienen los idiomas del blu ray (en contadas ocasiones).

Iniciado por oddeon Ver Mensaje
play.com por norma general si te dice los idiomas que incluyo y no miente yo suelo comprar ahi y todo muy bien de momento
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn