Todo sobre la importacion de peliculas en blu ray (Página 28)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Hola buenas noches, alguien sabe donde comprar de importacion Avatar en blue ray?, sobre los idiomas y eso

Iniciado por PERIKOTE24 Ver Mensaje
Yo tambien estoy interesado en comprarla. En esta pagina pone que la version de UK trae el audio en español.

blurayspecs.co.uk/movie/2946-avatar-uk[/url] (poner las 3 w delante que no me deja poner enlaces)

Ademas en imagenes sale la foto de la contraportada con los idiomas e incluye español. Asi que probare suerte. Sobre la tienda pues nose amazon y zavvi son fiables.

Yo tambien estoy interesado en comprarla. En esta pagina pone que la version de UK trae el audio en español.

blurayspecs.co.uk/movie/2946-avatar-uk[/url] (poner las 3 w delante que no me deja poner enlaces)

Ademas en imagenes sale la foto de la contraportada con los idiomas e incluye español. Asi que probare suerte. Sobre la tienda pues nose amazon y zavvi son fiables.

Iniciado por Ombuds Ver Mensaje
Pisha no la compress,, creo que es español latino, la version de uk, eso me han dicho en otros foros, ya que sea o no es cuestion de arriesgarse , yo paso por si acaso
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn