Todo sobre la importacion de peliculas en blu ray (Página 26)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Me quiero comprar el pack de Harry Potter en bluray, el pack que trae las 6, pero no se si la sexta trae Español de idioma..... Alguien lo sabe?¿

Iniciado por Major Helghast Ver Mensaje
Y en play.com están las 6 peliculas por 49,49 €? Esta muy bien no?

http://www.play.com/DVD/Blu-ray/4-/1...6/Product.html
Bueno para quien le interese la película Inglourious Basterds (Malditos bastardos) aquí os dejo información fiable sobre ediciones que puedan interesar:

- USA y UK: El disco americano es el mismo de UK, aunque las cajas sean diferentes. De audio llevan latino y de subtítuloas también (aunque parece ser que el latino no se nota). Lo malo es que llevan subtítulos en inglés quemados, es decir, que no se quitan, y en las escenas que hablan en alemán por ejemplo, hay subtítulos en inglés por debajo y en español por arriba.

- Francia: Se rumorea que es en caja metálica, aunque no hay nada seguro. El disco parece ser que es el mismo que saldrá en España así que trae audio y subtítulos en español y sin subtítulos quemados. Creo que trae un dvd de extras. Saldrá a la venta el 5 de enero a unos 25-30 euros.

-España: Una edición simplona y cara, pero que al menos respecto a idioma es la que mejor está junto con la edición francesa.

El resto de ediciones no tienen nada de español.

Saludos
Sobre Inglourious Basterds

Actualizo para deciros que me acabo de pillar la edición francesa. Son 30 euros, es caja metálica y el mismo disco que en España.

También os cuento que finalmente saldrá una edición coleccionista con la caja normal metida en una funda y un comic de sólo 6 páginas que además está en internet. Yo he preferido pillarme la francesa, creo que el cómic es más una curiosidad que un extra en condiciones, además la caja española es más fea (lo único bueno es que no censuran la esvástica).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn