Todo sobre la importacion de peliculas en blu ray (Página 23)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Hay una promo 2x1de Blu ray de Warner a partir del 29 de septiembre.
Sabeis si sera solo para España o para el resto del mundo tambien?
Es que poder pillar 2 blu ray warner de importacion por 14-15 euros,es una oferta algo mas que interesante,no os parece?

¿ Qué película me recomendais que cueste mas o menos unos 15 euros ?

Digo 15 porque son los que tengo en la cibertarjeta ahora mismo, y si encuentro una buena peli o lo que sea, pues dabuty XD

Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje
Pues si puedes ponerle 7 euros mas puedes pilar 2x20 euros+1,xx de gastos de envio DOS peliculas en Blu Ray en Blahdvd.
Hay muchas para elegir pero La Jungla 4.0 y Jumper estan muy bien y entran dentro de la oferta.Saludos!!

Pues si puedes ponerle 7 euros mas puedes pilar 2x20 euros+1,xx de gastos de envio DOS peliculas en Blu Ray en Blahdvd.
Hay muchas para elegir pero La Jungla 4.0 y Jumper estan muy bien y entran dentro de la oferta.Saludos!!

Iniciado por increiblehulk Ver Mensaje
Pero te llegan las 2 a la vez o primero una y despues otra ?

Saludos!
Y a la mia tambien!!Me encanta Gladiator...Solo me falta ver que español traeolby 5.1,HD,DTS...
En Blahdvd esta a 20,51+1,51 de gastos de envio.
Hay buenas ofertas tambien:
-Las 3 de Starship Troopers x 14,41+1,51euros de gastos de envio.
-Las 3 de Matrix x 35,03+1,51 euros de gastos de envio.
Voy a comentar un asunto que me he encontrado.

Encargue dos peliculas en play.com, y al parecer les dio problemas la cibertarjeta, la cambie y puse para continuar la compra. Pero de eso hace ya un par de semanas y el estado no pasa de processing. A alguien le ha pasado alguna vez?

Y no puedo cancelar ni nada.

Gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn