Todo sobre la importacion de peliculas en blu ray (Página 17)

Conversación publicada en el foro Multimedia

a mi tambien me gusta verlas en version original pero tambien en español. jeje la de apocalypto personalmente me gusto mucho a mi, me parecio muy bien hecha y bastante entretenida, aunque se te hara rara porque no hay cosas muy parecidas...pero es buena

alguien me resuelve mi duda por favor??

unas dudillas, se sabe ya el idioma que viene en quantum of solace y las tres de bourne (caso, mito y ultimatum)??

Iniciado por charlie17 Ver Mensaje
Pues por lo que se puede leer en la lista de idiomas tanto Bourne, las tres películas, como Quantum of Solace vienen en Castellano

Para hacerte dudar te pongo link a ebay donde sale la trilogía por 47€ en casa, eso sí, es la edición francesa, que no sé si trae castellano

Apocalypto es una película que me sorprendió, para no tener casi diálogos es una buena película de aventuras, seguro que en Blu Ray merece la pena, no será una edición que marque diferencias, pero por 10 libras, yo me la voy a comprar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn