Todo sobre la importacion de peliculas en blu ray (Página 11)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Alguien me puede explicar como va esto?http://bluray.liesinc.net
Es para poder saber cuales bien en español compradas en UK

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
Con esa lista solo vas a poder saber si puedes hacer funcionar las pelis en tu PS3 o no, las que son Region Free son las que puedes ver en tu PS3, las que no lo son no. Sobre el idioma, consulta la lista de la primera página de este mismo hilo.

Saludos

Con esa lista solo vas a poder saber si puedes hacer funcionar las pelis en tu PS3 o no, las que son Region Free son las que puedes ver en tu PS3, las que no lo son no. Sobre el idioma, consulta la lista de la primera página de este mismo hilo.

Saludos

Iniciado por vercery Ver Mensaje
Gracias Vercery.Pense que esa era para el idioma y claro la lieXD

jaja pues aunque no lo creas a mi me has salvado XD me iva a comprar en nada el pack ese que tiene las 3 pelis de spiderman n blu-ray...

pero que pasa funciona y solo tiene ingles??

Iniciado por charlie17 Ver Mensaje
Trae ingles,polaco,ruso y checoXDsi sabes alguno....
Menos mal que solo eran 10€,y lo hice porque era mi primera compra de importación y era para probarXD
La proxima sera "Soy Leyenda" que esa SI que esta en españolXD

Trae ingles,polaco,ruso y checoXDsi sabes alguno....
Menos mal que solo eran 10€,y lo hice porque era mi primera compra de importación y era para probarXD
La proxima sera "Soy Leyenda" que esa SI que esta en españolXD

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
Vaya unos idiomas tío, nada más le falta chino mandarín, finlandés y tagalo..XDXD
Soy Leyenda la pedí yo en thehut y está de lujo la edición. En español como ya sabes

Vaya unos idiomas tío, nada más le falta chino mandarín, finlandés y tagalo..XDXD
Soy Leyenda la pedí yo en thehut y está de lujo la edición. En español como ya sabes

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Yo la voy a pedir en Blah que la verdad esta muy bien y muy buenos precios.Encima solo me tardarón 4 dias y el cartero incluso llamo a mi casa para traerme el paquete

Sabes de alguna otro peli interesante y claro esta en españolXD.
Ya tengo "El caballero oscuro" y "300"
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn