Todo sobre la importacion de peliculas en blu ray (Página 10)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Buenas:

Leyendo en el foro he visto que batman el caballero oscuro comprando en Inglaterra viene en completo castellano.
Estoy interesado en este pack:

http://www.blahdvd.com/DVD/Dark-Knig...13/product.htm

Que incluye batman begins, me pueden re confirmar que las 2 peliculas vienen todo en español??? incluso subtitulos???

Tambien estoy interesado en la trilogia de spiderman

http://www.blahdvd.com/DVD/Spider-Ma...00/product.htm

No viene nada en español??? ni siquiera subtitulos??

saludos
enhorabuena por el trabajo y gracias por la labor que ejerces, ahora traigo una duda, el señor de los anillos la trilogia estara en castellano???Vale, se que puede que no porque ahi no esta, pero mi duda esta en si alguien ha confirmado que esta en ingles, vamos, que como idea propongo que se podria complementar la lista con las pelis confirmadas que NO tienen castellano, como tu eres el que se trabaja esto y yo no hago nada no es una exigencia, es una idea, y si lo haces, pues muchas gracias

enhorabuena por el trabajo y gracias por la labor que ejerces, ahora traigo una duda, el señor de los anillos la trilogia estara en castellano???Vale, se que puede que no porque ahi no esta, pero mi duda esta en si alguien ha confirmado que esta en ingles, vamos, que como idea propongo que se podria complementar la lista con las pelis confirmadas que NO tienen castellano, como tu eres el que se trabaja esto y yo no hago nada no es una exigencia, es una idea, y si lo haces, pues muchas gracias

Iniciado por Txikiverson Ver Mensaje
Pero el señor de los anillos no ha sido editada aún en Bluray no??
Tengo un problema, hace como casi 1 mes, aún no hace el mes entero, en la página de hmv me pedi la de V de Vendetta porque estaba en oferta, creo que fue el día 12 de Diciembre. La película aún no me llegado y cuando entro en la página y me logueo, en la sección de mis pedidos no me sale nada.
¿Sabéis si hay alguna opción de historial de pedidos como tiene play.com para enviarles un correo con el número de refencia y reclamar?
A los pocos días de hacer el pedido, la pelicula fue cobrada.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn