Periferico Tengo problemas con el micro

Conversación publicada en el foro Multimedia

SuperGlue y bicarbonato.
Echas la gota, y la espolvoreas con el bicarbonato.
Se forma una cristalizacion, que es uno de los adhesivos mas potentes que hay, aporta rigidez a la pieza y es casi indestructible.
Si queda como aspero, le das un poco con una lima de uñas al dia siguiente, en plan suave, y lo pules un poco, y queda suave y aterciopelado.

SuperGlue y bicarbonato.
Echas la gota, y la espolvoreas con el bicarbonato.
Se forma una cristalizacion, que es uno de los adhesivos mas potentes que hay, aporta rigidez a la pieza y es casi indestructible.
Si queda como aspero, le das un poco con una lima de uñas al dia siguiente, en plan suave, y lo pules un poco, y queda suave y aterciopelado.

Iniciado por sr_dantorrecilla Ver Mensaje
se agradece la aportación ya que me va a venir de perlas este "pegamento de la muerte". Lo voy a probar porque me has dejado todo intrigado. Espero que no se me peguen los dedos como siempre. XD

se agradece la aportación ya que me va a venir de perlas este "pegamento de la muerte". Lo voy a probar porque me has dejado todo intrigado. Espero que no se me peguen los dedos como siempre. XD

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Es infalible, yo lo aprendi de un amigo que lo usaba para coches de radiocontrol. Lo usaba en las carrocerias, y cuando estrellaba el coche, se rompia la carroceria, pero el pegote de Sglue, no...
Para que no se te peguen los dedos usando SuperGlue, untatelos de aceite de oliva antes, o si se te cae la gota, frotatelos con aceite y vinagre, rollo ensalada....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn