Periferico Tengo problemas con el micro

Unido
enero 19, 2008
Mensajes
1,861
Karma
817
Ubicación
Espluga de Francoli (Tarragona)
Hola es una cosa tonta pero weno

El caso esque la correa esa que me cuelgo en la oreja del micro se esta apunto de romper,y no puedo sugetar el micro

Que puedo hacer?

La pegue con superglue y se me ha vuelto a romper

Asias!
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
852
Karma
140
Ubicación
Valencia
Utiliza otro pegamento más "profesional", te aconsejo mires en las ferreterías, si es un poco buena suele tener distintos pegamentos más fuertes que el superglue y cada uno para un pegar un material distinto.

Suerte.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
SuperGlue y bicarbonato.
Echas la gota, y la espolvoreas con el bicarbonato.
Se forma una cristalizacion, que es uno de los adhesivos mas potentes que hay, aporta rigidez a la pieza y es casi indestructible.
Si queda como aspero, le das un poco con una lima de uñas al dia siguiente, en plan suave, y lo pules un poco, y queda suave y aterciopelado.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
SuperGlue y bicarbonato.
Echas la gota, y la espolvoreas con el bicarbonato.
Se forma una cristalizacion, que es uno de los adhesivos mas potentes que hay, aporta rigidez a la pieza y es casi indestructible.
Si queda como aspero, le das un poco con una lima de uñas al dia siguiente, en plan suave, y lo pules un poco, y queda suave y aterciopelado.
se agradece la aportación ya que me va a venir de perlas este "pegamento de la muerte". Lo voy a probar porque me has dejado todo intrigado. Espero que no se me peguen los dedos como siempre. XD
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
se agradece la aportación ya que me va a venir de perlas este "pegamento de la muerte". Lo voy a probar porque me has dejado todo intrigado. Espero que no se me peguen los dedos como siempre. XD
Es infalible, yo lo aprendi de un amigo que lo usaba para coches de radiocontrol. Lo usaba en las carrocerias, y cuando estrellaba el coche, se rompia la carroceria, pero el pegote de Sglue, no...
Para que no se te peguen los dedos usando SuperGlue, untatelos de aceite de oliva antes, o si se te cae la gota, frotatelos con aceite y vinagre, rollo ensalada....
 
Superior