Televisor ayuda tele de tubo

Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
341
Karma
40
Ubicación
Madrid
Hola amigos, mi pregunta es si es normal que en una tele de tubo no se vea todo en pantalla. Por ejemplo en el mgs4 los limites casi me cortan la o de donde pone old snake y al otro lado igual, ademas de que las letras se ven demasiado pequeñas. Pongo el ejemplo del mgs4 porque he visto capturas donde se ve mas espacio. Hay alguna forma de configurar para que se vea mejor? La tele es una Philips de 28 pulgadas de tubo, y esta puesta en 4:3. Tambien se puede poner en 16:9 pero no vi gran diferencia. Gracias, saludos.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Mira es sencillo seguro que tu pantalla es ovalada ¿verdad? eso hace que en la emision de imagenes no te llegue a dar toda la capacidad pues no se refleja en los bordes.Respecto a tus dudas creo que no se puede hacer nada de nada, lo mejor es que el cristal sea plano pues ese si capta la imagen toda la pantalla.

Un Saludo.
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Comprueba que tengas puesto el modo 16:9 y no el 4:9.

Suerte y saludos!

Edito: Me he confundido, Prototype tiene razon, son mejores las panoramicas.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Hola
Mi tele es una sony panorámica de 100 hz..te tubo, claro, y me pasa exactamente lo que a tí..aún estando en modo 16:9. Se cortan los extremos y no se ve todo lo que se vería en una tele de hd.
A mi me pasa..la causa, no lo sé exactamente, pero creo que tiene que ver con la resolución más que con el aspecto, porque lo tengo en 16:9.
Saludos!
 
Superior