Televisor Consulta Bravia FULL HD ! HELP !!

Unido
noviembre 30, 2007
Mensajes
58
Karma
11
Tengo un Sony Bravia KLV-40W300 FULL HD y me pasa lo siguiente, por ejemplo con una imagen oscura como puede ser cuando estas x apagar la play o el mando, osea ese menu que tiene todo el fondo negro y unos pocos renglones en blanco que automaticamente la tele se oscurece, como si se suspendiera o estaria ahorrando energia, como que el contraste se baja y cuando aparece una imagen clara vuelve a la normalidad. Queria saber si esto es normal es los bravia y de ser asi si se puede desactivar, Espero que entiendan mi pregunta ya que es dificil explicarla, desde ya muchas gracias !!!
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
426
Karma
65
Seguramente sea para ahorrar energia porque yo tengo una sony bravia y cuando hay mucha luz la claridad de la tele aumenta y si quito la luz la tele oscurece un poco, pero no mucho.

Saludos.
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
123
Karma
54
Ubicación
Getxo
Hola Diegol, a mi me pasa lo mismo con mi tele Sony Bravia de 32''.

No te asustes es un proceso normal. Lo que pasa que si te das cuenta, en una pelicula o videojuego que tenga muchos cambios entre claro-oscuros te puede llegar a cansar la retina.

Debe ser, como dicen mas arriba, un proceso de ahorro de energia. Cuando hay poca imagen, o es muy oscura hace un parpadeo que parece que se oscurece el monitor, pero luego vuelve a la normalidad. Ya te digo que es algo normal en las Bravia, note encoñes con eso, acostumbrate y ni te daras cuenta.

Era como en los monitores de ordenador de CRT, los que tenian tubo Trinitron se veian dos rallas horizontales en la pantalla. Era la mascara trasera del tubo que estaba estirada al maximo, pero esos tubos se caracterizaban porque eran los que mejor definicion de imagen te daban. Te acostumbrabas a las rallas y adios.

Un saludo y espero que te haya ayudado.
 
Unido
noviembre 30, 2007
Mensajes
58
Karma
11
Hola Diegol, a mi me pasa lo mismo con mi tele Sony Bravia de 32''.

No te asustes es un proceso normal. Lo que pasa que si te das cuenta, en una pelicula o videojuego que tenga muchos cambios entre claro-oscuros te puede llegar a cansar la retina.

Debe ser, como dicen mas arriba, un proceso de ahorro de energia. Cuando hay poca imagen, o es muy oscura hace un parpadeo que parece que se oscurece el monitor, pero luego vuelve a la normalidad. Ya te digo que es algo normal en las Bravia, note encoñes con eso, acostumbrate y ni te daras cuenta.

Era como en los monitores de ordenador de CRT, los que tenian tubo Trinitron se veian dos rallas horizontales en la pantalla. Era la mascara trasera del tubo que estaba estirada al maximo, pero esos tubos se caracterizaban porque eran los que mejor definicion de imagen te daban. Te acostumbrabas a las rallas y adios.

Un saludo y espero que te haya ayudado.
Gracias me quedo mas tranquilo entonces que no es una faya del TV. Sera cuestion de acostumbrarse entonces.
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
99
Karma
19
Ubicación
Madrid
De todas formas creo que en esta misma página habia un tutorial sobre como configurar el dvd o blu ray para verlo de una forma optima y venia algo de opciones en la ps3 para claros, oscuros y colores que depende de donde lo tuvieras se veian de una manera u otra. No me hagas mucho caso pero a lo mejor es algo de eso, la configuracion que tengas puesta en la ps3
 
Unido
noviembre 30, 2007
Mensajes
58
Karma
11
De todas formas creo que en esta misma página habia un tutorial sobre como configurar el dvd o blu ray para verlo de una forma optima y venia algo de opciones en la ps3 para claros, oscuros y colores que depende de donde lo tuvieras se veian de una manera u otra. No me hagas mucho caso pero a lo mejor es algo de eso, la configuracion que tengas puesta en la ps3
Te agradezco la info pero descarto que sea eso ya que la play la tenia en otro tv y no me pasaba esto.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
117
Karma
12
Quiza sea tema de sensor de luz (si tiene) o del contraste dinamico. Lee el manual de tu tele y mira sus caracteristicas anda !!!

Mi 9632 tambien hacia algo similar y desactivando alguna cosa de estas lo pude quitar.

Es una funcion de los procesadores de imagen para no cargar la vista.
 
Superior