Audio altavoces para mi ps3

RYM

Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1
Karma
0
bueno por lo que veo es un tema q tiene ya mil discursiones abiertas... pero es que yo lo que kiero son unos altavoces para poder scuxar mi ps3, siemplemente 2 altavoces del palo los dl ordenador para escuxar algo, no busco que suene como si estubiera en el cine ni nada, solamente dos altavoces que sean compatibles con la ps3, gracias
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
27
Karma
3
Pues cualquier l 2.1 de ordenador te serviría, pero tendrás que hacerte o que te hagan un cable de 2 RCA's hembra a 1 minijack hembra, para poder conectar los altavoces a la salida analógica de la ps3.

A no ser que te tv tenga salida de auriculares y puedas conectar hay los altavoces de pc.

Espero haberte ayudado.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
4
Karma
1
solo conecta el cable rojo y blanco a tu stereo y el amarillo pues a tu tv y si usas un cable hdmi vete a ajustes de sonido y selecciona se salida de audio tus cables de av porque normalmente cuando conectas el hdmi el audio sale por aqui tambien por eso tienes que configurar el cable de av para que cancele el audio del hdmi y solamente mande imagen y el sonido salga por los cables de av y como te comente estos los conectas a tu stereo y super cool
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
27
Karma
3
solo conecta el cable rojo y blanco a tu stereo y el amarillo pues a tu tv y si usas un cable hdmi vete a ajustes de sonido y selecciona se salida de audio tus cables de av porque normalmente cuando conectas el hdmi el audio sale por aqui tambien por eso tienes que configurar el cable de av para que cancele el audio del hdmi y solamente mande imagen y el sonido salga por los cables de av y como te comente estos los conectas a tu stereo y super cool
Es muy dificil encontrar unos altavoces de ordenador que tengan entradas por RCA (cables rojo y negro), ya que el ordenador no usa esos conectores, por eso le dije que necesitaria un conversor de 2 RCA a 1 MiniJack.
 
Superior