Audio mp4 vs ipod

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
lo vi en el carrefour
era blanco y alargado
no recuerdo el modelo
pero era IPOD de 8g

una pregunta
se puede ordenar los discos y canciones en el mp4 y en el ipod?
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
a que te refieres con ordenar. porque el ipod te los ordena de muchas maneras: por artistas,cancions,album....
 

Riu

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
463
Karma
64
Si que se puede, como ya te han dicho el Ipod te los ordena automaticamente con un par de cosas: por artistas tipo de musica album, etc...
y podria ser que lo que tu vieras fuera el ipod nano anterior al ultimo sacado al mercado(haunque es demasiado barato, pero puede ser..) porque de ipods nanos nos podemos encontrar con estos:(imagen!)

espero haberte ayudado!!

un saludo!
 

Archivos adjuntos

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Si que se puede, como ya te han dicho el Ipod te los ordena automaticamente con un par de cosas: por artistas tipo de musica album, etc...
y podria ser que lo que tu vieras fuera el ipod nano anterior al ultimo sacado al mercado(haunque es demasiado barato, pero puede ser..) porque de ipods nanos nos podemos encontrar con estos:(imagen!)

espero haberte ayudado!!

un saludo!
no se parece a ninguno de esos
parecia un palito alargado blanco:ein:
nano..no se llamaba asi
 
Última edición:
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
El que tu dices es este:


Yo no lo recomiendo, en parte si por que es un ipod pero no tiene pantalla donde poder elegir y ver las cosas, te recomiendo el ipod nano, el de nueva generacion que puedes ver videos, es el que tengo yo.


1saludo
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
El que tu dices es este:


Yo no lo recomiendo, en parte si por que es un ipod pero no tiene pantalla donde poder elegir y ver las cosas, te recomiendo el ipod nano, el de nueva generacion que puedes ver videos, es el que tengo yo.


1saludo
si me parece que ese
el nano? lo menos 130 euros no?:(
nose ya vere
gracias;)
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
si me parece que ese
el nano? lo menos 130 euros no?:(
nose ya vere
gracias;)
Creo que si que cuesta eso, es que el mio me lo dieron nuevo por que mi antiguo ipod nano se estropeo y como no se podia arreglar pues me tenian que dar uno nuevo y como el mio ya no se fabricaban y me dieron el de ultima generacion con 3 gb mas que el mio y con video jajaja.
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Lo bueno se paga

los iPod son lo mejor que hay en el mercado, no se pueden ni comparar con las copias baratillas que hay por ahi xD

Y no solo por software, sino que tienen una calidad de sonido impresionante

Yo tengo un nano de 8Gb negro, y un ipod classic de 80Gb
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Lo bueno se paga

los iPod son lo mejor que hay en el mercado, no se pueden ni comparar con las copias baratillas que hay por ahi xD

Y no solo por software, sino que tienen una calidad de sonido impresionante

Yo tengo un nano de 8Gb negro, y un ipod classic de 80Gb
:ein::ein:dime precios tio
80 gb? que bestialidadXD
--- [ Añadido ] -----
Creo que si que cuesta eso, es que el mio me lo dieron nuevo por que mi antiguo ipod nano se estropeo y como no se podia arreglar pues me tenian que dar uno nuevo y como el mio ya no se fabricaban y me dieron el de ultima generacion con 3 gb mas que el mio y con video jajaja.
eso es suerteXD
 
Última edición:
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Mira aqui puedes encontrar de todo relacionado con apple y sus precios:

http://store.apple.com/es

Y creo que el envio es gratis asi que si te lo puedes pillar por internet por el mismo precio. Yo me iva comprar el touch por internet ya que le hacian un grabado gratis y el envio tambien era gratis pero al final no lo compre. El problema es que si le pasa algo tienes que enviarlo a apple cuando si lo compras en media mart solo tienes que ir alli y entregarlo por otro.
 
Última edición:
Superior