Audio mp4 vs ipod (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

El que tu dices es este:

Yo no lo recomiendo, en parte si por que es un ipod pero no tiene pantalla donde poder elegir y ver las cosas, te recomiendo el ipod nano, el de nueva generacion que puedes ver videos, es el que tengo yo.

1saludo

El que tu dices es este:

Yo no lo recomiendo, en parte si por que es un ipod pero no tiene pantalla donde poder elegir y ver las cosas, te recomiendo el ipod nano, el de nueva generacion que puedes ver videos, es el que tengo yo.

1saludo

Iniciado por Major Helgast Ver Mensaje
si me parece que ese
el nano? lo menos 130 euros no?
nose ya vere
gracias

si me parece que ese
el nano? lo menos 130 euros no?
nose ya vere
gracias

Iniciado por SONK_17 Ver Mensaje
Creo que si que cuesta eso, es que el mio me lo dieron nuevo por que mi antiguo ipod nano se estropeo y como no se podia arreglar pues me tenian que dar uno nuevo y como el mio ya no se fabricaban y me dieron el de ultima generacion con 3 gb mas que el mio y con video jajaja.

Lo bueno se paga

los iPod son lo mejor que hay en el mercado, no se pueden ni comparar con las copias baratillas que hay por ahi xD

Y no solo por software, sino que tienen una calidad de sonido impresionante

Yo tengo un nano de 8Gb negro, y un ipod classic de 80Gb

Iniciado por Migueto Ver Mensaje
dime precios tio
80 gb? que bestialidadXD
--- [ Añadido ] -----

Creo que si que cuesta eso, es que el mio me lo dieron nuevo por que mi antiguo ipod nano se estropeo y como no se podia arreglar pues me tenian que dar uno nuevo y como el mio ya no se fabricaban y me dieron el de ultima generacion con 3 gb mas que el mio y con video jajaja.

Iniciado por Major Helgast Ver Mensaje
eso es suerteXD
Mira aqui puedes encontrar de todo relacionado con apple y sus precios:

http://store.apple.com/es

Y creo que el envio es gratis asi que si te lo puedes pillar por internet por el mismo precio. Yo me iva comprar el touch por internet ya que le hacian un grabado gratis y el envio tambien era gratis pero al final no lo compre. El problema es que si le pasa algo tienes que enviarlo a apple cuando si lo compras en media mart solo tienes que ir alli y entregarlo por otro.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn