Televisor entrada de mi monitor

Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
muy buenas yonkis de la negrita!!! bueno pues tengo un monitor de 18 pulgadillas algo asi que durante un tiempo tendre que usar para jugar a la ps3, mis dudas son, tiene una entrada para audio, otra la de corriente y otra que pone PC In, pero no se si esa es dvi, vga o que narices es...si conecto mi ps3 mediante un cable a esa entrada y no conectando nada al audio? escuchare? mi otra duda, que cable tengo que comprar y cuanto me puede costar? y la otra... la pantalla es finita, buena y de 17, 18 pulgadas aprox, que tal se vera? esque un coleguita me dijo que asi estas que son tft y pequeñas se ven de puta madre con la ps3, espero respuestas plis ;)
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Hola veamos en que puedo ayudarte...

Pues lo de la entrada dvi no sabria decirte ya que nose la diferencia que tiene entre esta y vga ya que mi monitor tiene hdmi...

Lo del audio pues depende si tu monitor tiene altavoces o sino en la entrada de audio que tiene lo conectas a un altavoz o lo que tengas por ahi...

Lo del cable que tendrias que tener ves a un sitio tipo pcbox o pc city y pregunta por un cable de hdmi a vga o dvi depende de lo que tengas (con dvi la calidad sera mejor que por vga) aunque compralo en tienda fisica porque en mi antiguo monitor me pille un cable de estos a vga y no era compatible con el monitor y me lo tuve que comer XD

Y el como se vera pues depende claramente de la resolucion de tu monitor creo que a partir de 1200 ya es hd y respecto al tamaño para un apaño sirve desde luego pero si en un futuro puedes tener algo un poco mas grande ira genial ;)

Salu2.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Hay un post sobre todas la conexiones de video que puede tener una tele.

Ahroa mismo no tengo ganas de buscar...pero por el foro de televisiones debe andar.

Spuestamente si peude conectar la ps3 al monitor de PC.

Busca en google imagenes....DVI y VGA y miraras la diferencia
 
Superior