Periferico Ayuda!!! Problema al instalar un nuevo disco duro

Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
Hola,

Hoy me ha llegado mi nuevo disco duro para PS3de 160gb.

He seguido el tutorial que hay en la web para cambiarlo, pero tengo el problema, que uno de los tornillos (hay 4), se le ha ido el dibujo estrella de intentar quitarlo, y no puedo retirar el HDD.

No se que hacer, estoy intentandoquitarlo pero no hay forma, no nhay dibujo para que el destornillador estrella entre.

Gracias de antemano.
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Hola! Pués tendrás que intentar sacarlo con un alicate de punta fina, o si no hay más remedio, taladrando con mucho cuidado en el centro del tornillo con una broca de 2 o 3mm para que al forzar con el alicate puedas romper la cabeza del tornillo y así retirar el disco duro...

Saludos!
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Pues asi como te dijeron arriba con una broca de 2 a 3 MM, o si no con una llave allen o un tor de la misma medida, o tambien con un alicate bien fino solo que te va a dar mas problema asi o te va a costar mas.

Yo al quitar los tornillos de la bandeja lo hice con una llave de presion y el destornilador y pues ya asi no me costo nada, los tornillos deben de tronar cuando se aflojaron, no se asusten si los oyen tronar.

Saludos y suerte
 
Superior