Periferico Es fiable el Headset?

Conversación publicada en el foro Multimedia

Yo también quiero un headset pero no se si de cable o inalambrico, porque tengo la de 40 gb, es decir sólo 2 puertos usb, uno para cargar el mando y el otro para el headset, aunque no se si en un futuro necesitaré conectar algo por usb además de esas dos cosas.

Iniciado por guillemadrid Ver Mensaje
En este caso es recomendable que te hagas con un por Bluethoot, ya que te puedes quedar tirado de entradas USB.

Eso si, yo recomendaría gastar un poco más de pasta. Un buen Headset que funcione como toca. Recordad que siempre podéis devolver el aparato y haceros con otro modelo si el primero no os convence.

Yo también quiero un headset pero no se si de cable o inalambrico, porque tengo la de 40 gb, es decir sólo 2 puertos usb, uno para cargar el mando y el otro para el headset, aunque no se si en un futuro necesitaré conectar algo por usb además de esas dos cosas.

Existen unos ladrones usb para que tengas mas conexiones en uno

Saludos

pues por lo de los 2 puertos usb no te preocupes ya que ay adaptadores
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn