Periferico Es fiable el Headset?

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Es fiable un headset de 20€?, necesito uno ya, tengo el COD4 y me jode un montón cuando juego con alguien del foro y no poder hablar... He visto uno por 20€ en game y no se si pillarmelo, esta tarde iré a preguntar por otras tiendas de por aquí..
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Pues hoy mismo me lo iré a comprar, es una caca no poder hablar con la gente jijiji :cunao:. Merci ;)!
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
144
Karma
4
Eh, yo ya lo tengo pero no lo doy registrado en la ps3, en el mobil perfectamente, pero a la hora de registrarlo en la ps3 me sale el mensaje escaneando mucho tiempo y no da encontrado nada. ¿Que ago mal?
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Depende de que headset.

Yo eprsonalmente prefiero uno de cable. Te ahorras engorros de reconocimiento de dispositivo, recargas, interferencias y demás pirulas. Enchufar y listos.

Mi cable era bastante corto, pero compré una extensión USB y charlo a cuerpo de rey desde el sofá, :)
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Mira si te puedes comprar uno de cable mejor que mejor como te dice stewie te evitaras varias cosas y ademas tu bolsillo te lo agradecera.

Te evitaras muchos problemas.
 
Última edición:
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
48
Karma
1
Yo tambièn quiero un headset pero no se si de cable o inalambrico, porque tengo la de 40 gb, es decir sòlo 2 puertos usb, uno para cargar el mando y el otro para el headset, aunque no se si en un futuro necesitaré conectar algo por usb además de esas dos cosas.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo tambièn quiero un headset pero no se si de cable o inalambrico, porque tengo la de 40 gb, es decir sòlo 2 puertos usb, uno para cargar el mando y el otro para el headset, aunque no se si en un futuro necesitaré conectar algo por usb además de esas dos cosas.
En este caso es recomendable que te hagas con un por Bluethoot, ya que te puedes quedar tirado de entradas USB.

Eso si, yo recomendaría gastar un poco más de pasta. Un buen Headset que funcione como toca. Recordad que siempre podéis devolver el aparato y haceros con otro modelo si el primero no os convence.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Yo tambièn quiero un headset pero no se si de cable o inalambrico, porque tengo la de 40 gb, es decir sòlo 2 puertos usb, uno para cargar el mando y el otro para el headset, aunque no se si en un futuro necesitaré conectar algo por usb además de esas dos cosas.
Existen unos ladrones usb para que tengas mas conexiones en uno ;)



Saludos :hola:
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
Yo tambièn quiero un headset pero no se si de cable o inalambrico, porque tengo la de 40 gb, es decir sòlo 2 puertos usb, uno para cargar el mando y el otro para el headset, aunque no se si en un futuro necesitaré conectar algo por usb además de esas dos cosas.
pues por lo de los 2 puertos usb no te preocupes ya que ay adaptadores
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pero lo que deciis vosotros, con cable, que són cascos con micro?
Sip, son auricular/es con micro que van con cable usb. Este es como el mio:



Pero hay muchos mas modelos que vienen con los dos auriculares y micro. Saludos :hola:
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Sip, son auricular/es con micro que van con cable usb. Este es como el mio:



Pero hay muchos mas modelos que vienen con los dos auriculares y micro. Saludos :hola:
Y el precio de estos, más o menos cual es?, supongo que esto es más fiable que un Headset.. menos follones.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pues no se decirte, varia dependiendo de la marca y modelo. Este que tengo yo me venia con el SOCOM (encima es Logitech), pero son mas baratos que los headset bluetooth y como decia Stewie, no hace falta cargarlos, configurarlos, etc... la unica pega es el cable. Ademas no hace falta que vayas a tiendas especializadas de PS3, en cualquier sitio que vendan ordenadores tienen, me imagino que hasta en los grandes supermercados. Saludos :hola:
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Pues no se decirte, varia dependiendo de la marca y modelo. Este que tengo yo me venia con el SOCOM (encima es Logitech), pero son mas baratos que los headset bluetooth y como decia Stewie, no hace falta cargarlos, configurarlos, etc... la unica pega es el cable. Ademas no hace falta que vayas a tiendas especializadas de PS3, en cualquier sitio que vendan ordenadores tienen, me imagino que hasta en los grandes supermercados. Saludos :hola:
Ok, pues me cojeré eso y un alargue ;)!
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Ok, pues me cojeré eso y un alargue ;)!
Igual no te hace falta ni prolongador usb, depende de los metros de cable que tenga... Ahora que recuerdo... no se si hace falta configurar algo. Creo que lo unico que hay que hacer es entrar en ajustes de audio y elegir en entrada y salida el auricular y micro usb (tambien te deja la opcion de escuchar a los otros jugadores por la tele, eso va a gustos ;)), te saldra en la lista una vez conectado. Que disfrutes chateando en el online que es una pasada, gana mucho el juego ;). Saludos :hola:
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Igual no te hace falta ni prolongador usb, depende de los metros de cable que tenga... Ahora que recuerdo... no se si hace falta configurar algo. Creo que lo unico que hay que hacer es entrar en ajustes de audio y elegir en entrada y salida el auricular y micro usb (tambien te deja la opcion de escuchar a los otros jugadores por la tele, eso va a gustos ;)), te saldra en la lista una vez conectado. Que disfrutes chateando en el online que es una pasada, gana mucho el juego ;). Saludos :hola:
Muchas gracias Herensuge ;)
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Igual no te hace falta ni prolongador usb, depende de los metros de cable que tenga... Ahora que recuerdo... no se si hace falta configurar algo. Creo que lo unico que hay que hacer es entrar en ajustes de audio y elegir en entrada y salida el auricular y micro usb (tambien te deja la opcion de escuchar a los otros jugadores por la tele, eso va a gustos ;)), te saldra en la lista una vez conectado. Que disfrutes chateando en el online que es una pasada, gana mucho el juego ;). Saludos :hola:
Lo que tienes que mirar, es que sea Plug & Play. Porque como tengas que instalar el hardware, va a ser que eso no es una xbox, jeje.

Saludos.
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Depende de que headset.

Yo eprsonalmente prefiero uno de cable. Te ahorras engorros de reconocimiento de dispositivo, recargas, interferencias y demás pirulas. Enchufar y listos.

Mi cable era bastante corto, pero compré una extensión USB y charlo a cuerpo de rey desde el sofá, :)
¿Dónde demonios consigo los de Cable?
E tratado de buscar y buscar, se que están más baratos
Pero no encuentro ninguno ..

Alguna Pista Stewie
 
Superior