Audio no puedo hacer funcionar elhome cinema con mi ps3

Conversación publicada en el foro Multimedia

Primero esto va en sonido...no en general...

Comprueba que el optico que has conectado a la ps3 lo conectes en el home cinema a un entrada (IN) no a una salida optica

Luego te vas a configuracion de sonido en el menu de la ps3 y le das a opcion optica, le das a aceptar y ya lo tienes...

ahora enciendes tu home cinema, seleccionas con el mando a distancia la salida que vas a emplear (en este caso optica) y debe funcionar
Claro tienes que tener muy en cuenta que tienes que seleccionar por donde sale el sonido. Yo por ejemplo para Ps3 lo tengo en Sat, Xbox360 en Video2, el digital plus en Dvd,... Tienes que seleccionar en el amplificador o con el mando por donde sale el sonido. Luego en la Ps3 también ponlo que lo sacas por optico.
Ya nos cuentas. Saludos!

perdon por no ponerlo en su sitio y gracias por responder
entonces dices que en la salidad del home que ponga in
y luego buscar el nombre de esta

Iniciado por METRALLA Ver Mensaje
cuantas entradas opticas tiene tu home cinema??? Vaya que tenga dos y una sea entrada y otra salida y lo estes poniendo donde no es....

Despues comprueba el resto de pasos

perdon por no ponerlo en su sitio y gracias por responder
entonces dices que en la salidad del home que ponga in
y luego buscar el nombre de esta

Iniciado por METRALLA Ver Mensaje
no que conectes el cable optico que tienes enchufado en la play en una entrada del home(IN) no en una salida(OUT) y luego configuras la play,saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn