Audio no puedo hacer funcionar elhome cinema con mi ps3

Unido
julio 13, 2007
Mensajes
99
Karma
7
os esplico tengo un homecinema jvc th-a10r con salida opticaly no se hacerlo ir e cconfiguradoi la ps3 pero el home no me lo detecta e provado las 3 conecsiones que tiene y nada haber si alguien me puede hechar un cable
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Primero esto va en sonido...no en general...

Comprueba que el optico que has conectado a la ps3 lo conectes en el home cinema a un entrada (IN) no a una salida optica

Luego te vas a configuracion de sonido en el menu de la ps3 y le das a opcion optica, le das a aceptar y ya lo tienes...

ahora enciendes tu home cinema, seleccionas con el mando a distancia la salida que vas a emplear (en este caso optica) y debe funcionar
 
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
99
Karma
7
perdon por no ponerlo en su sitio y gracias por responder
entonces dices que en la salidad del home que ponga in
y luego buscar el nombre de esta
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Claro tienes que tener muy en cuenta que tienes que seleccionar por donde sale el sonido. Yo por ejemplo para Ps3 lo tengo en Sat, Xbox360 en Video2, el digital plus en Dvd,... Tienes que seleccionar en el amplificador o con el mando por donde sale el sonido. Luego en la Ps3 también ponlo que lo sacas por optico.
Ya nos cuentas. Saludos!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
perdon por no ponerlo en su sitio y gracias por responder
entonces dices que en la salidad del home que ponga in
y luego buscar el nombre de esta
cuantas entradas opticas tiene tu home cinema??? Vaya que tenga dos y una sea entrada y otra salida y lo estes poniendo donde no es....

Despues comprueba el resto de pasos
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
perdon por no ponerlo en su sitio y gracias por responder
entonces dices que en la salidad del home que ponga in
y luego buscar el nombre de esta
no que conectes el cable optico que tienes enchufado en la play en una entrada del home(IN) no en una salida(OUT) y luego configuras la play,saludos.
 
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
99
Karma
7
na da que no puedo mirar las salidas in son las siguientesuna es md y en la otra ppone dbs y no va ni en una ni en la otran que ravia
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
pues entonces es que no tiene entrada optica tu home cinema...entonces no se puede....

Ya para conectarlo de otra manera no te puedo ayudar ya que no soy experto...en lo del optico si pq yo me vi negro para enchufar el mio y que funcionara...

suerte
 
Superior