Televisor estoy nervioso XDDD

Conversación publicada en el foro Multimedia

pues si amigos estoy nervioso por que acabo de comprar un plasma de 50" samnsung hace algunos dias y he notado k se kedan las imagenes marcadas por ejemplo hoy viendo una peli en cinetube desde el ps3 note despues k se notaban los margenes de esa web es esto normal? se le borraran? o tengo k cambiarla? bueno espero sus respuestas
saludos
Eso es normal con la tecnología plasma. Tengo entendido que es por la memoria del fosforo y es inherente a la tecnología.
Yo también tengo un plasma (panasonic) y a veces se notan imagenes marcadas cuando la pantalla esta en negro.
Desaparecen en seguida: Pone a mirar la tele o algo y desaparecerán.

Si no desaparecen es que ha quemado, aunque si la tele es nueva lo dudo mucho.
Ademas de que el plasma se quema otro de los principales inconvenientes es que se queda gravada por un tiempo la imagen en la pantalla, aunque esto se deve pasar en muy poco tiempo de no pasarse te recomiendo que la descmbies
PARA MAS INFORMACION METETE AQUI:http://www.laps4.com/foro/16_televis...elevision.html
pd:
Creo que tenmos la misma samsung XD.

Un Saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn