Televisor estoy nervioso XDDD

Unido
enero 24, 2008
Mensajes
132
Karma
6
Ubicación
usa
pues si amigos estoy nervioso por que acabo de comprar un plasma de 50" samnsung hace algunos dias y he notado k se kedan las imagenes marcadas por ejemplo hoy viendo una peli en cinetube desde el ps3 note despues k se notaban los margenes de esa web es esto normal? se le borraran? o tengo k cambiarla? bueno espero sus respuestas
saludos:douh:
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
253
Karma
55
Ubicación
Martorell
Eso es normal con la tecnología plasma. Tengo entendido que es por la memoria del fosforo y es inherente a la tecnología.
Yo también tengo un plasma (panasonic) y a veces se notan imagenes marcadas cuando la pantalla esta en negro.
Desaparecen en seguida: Pone a mirar la tele o algo y desaparecerán.

Si no desaparecen es que ha quemado, aunque si la tele es nueva lo dudo mucho.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
si es normal...de echo en los LCD tb recomendan no tener una imagen fija mas de 3 horas...

esto sucede pq la imagen queda grabada en la memoria del pixel.a esto se le llama efecto quemado..y si es uno de los defectos del plasma

salu2
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
132
Karma
6
Ubicación
usa
ok pues gracias por sus respuestas, y si he notado k se han ido desapareciendo poco a poco. pero y si se llega aquemar tiene arreglo ??
saludos
 

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
si se llega a quemar no tiene arreglo. como te dicen, intenta no dejar una imagen fija mucho tiempo ;)
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Es normal ;)

Un consejo, no tengas imagenes estaticas mucho tiempo (Mas de dos horas), como los logos de las cadenas de TV que pueden llegar a "quemar" esa zona y que no se vea nada.
 
Superior