Televisor Problemilla TV, necesito respuestas

Conversación publicada en el foro Multimedia

Buenas a todos, tengo un problemilla con la tv... resulta que mi LCD se a jodido y el miercoles me traen uno nuevo, así que he decidido enchufar la ps3 en una tele de tubo con el cable que viene con la ps3 y resulta que me queda la pantalla en negro... puede ser porque la ps3 este configurada a 1080p y por eso no la veo en la de tubo?, me he asustado un poco..., a ver si me podeis ayudar.

La tenias conectada al LCD atraves de cable HDMI??
porque si es asi deberias meterte en ajustes de pantalla y cambiarlo!
claro ahora lo que pasa que si no lo conectas con el cable HDMI... dificil te va ha ser
[no se si habra alguna otra manera de cambiar la configuracion]

Iniciado por Soy_el_8 Ver Mensaje
Si, la ps3 estaba conectada mediante HDMI y configurada a 1080p. No puedo cambiarlo porque no veo nada xD!

Dejando el boton PS pulsado, se reinicia la configuración solo de la pantalla no?, una vez tenga la LCD, se me volvera a configurar todo automatico en cuanto ponga el HDMI verdad?.

Iniciado por rabik Ver Mensaje
No, el PS del mando no, el tactil de la consola, y cuando tengas el LCD, vuelves a repetir la operacion...

No, el PS del mando no, el tactil de la consola, y cuando tengas el LCD, vuelves a repetir la operacion...

Iniciado por sr_dantorrecilla Ver Mensaje

Aahhhh ok, perdonad mi ignorancia, como cuando me trajeron la LCD y conecte el HDMI se me configuro sin tocar nada jeje. Ok, ya se me ve, espero que cuando tenga la LCD no tenga ningun problema jejeje. Muchas gracias!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn