Televisor Problemilla TV, necesito respuestas

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Buenas a todos, tengo un problemilla con la tv... resulta que mi LCD se a jodido y el miercoles me traen uno nuevo, así que he decidido enchufar la ps3 en una tele de tubo con el cable que viene con la ps3 y resulta que me queda la pantalla en negro... puede ser porque la ps3 este configurada a 1080p y por eso no la veo en la de tubo?, me he asustado un poco...:buf:, a ver si me podeis ayudar.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
500
Karma
105
Ubicación
Alicante
La tenias conectada al LCD atraves de cable HDMI??
porque si es asi deberias meterte en ajustes de pantalla y cambiarlo!
claro ahora lo que pasa que si no lo conectas con el cable HDMI... dificil te va ha ser
[no se si habra alguna otra manera de cambiar la configuracion]
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
La tenias conectada al LCD atraves de cable HDMI??
porque si es asi deberias meterte en ajustes de pantalla y cambiarlo!
claro ahora lo que pasa que si no lo conectas con el cable HDMI... dificil te va ha ser
[no se si habra alguna otra manera de cambiar la configuracion]
Si, la ps3 estaba conectada mediante HDMI y configurada a 1080p. No puedo cambiarlo porque no veo nada xD!
 

Riu

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
463
Karma
64
creo que hay una forma de resetear los ajustes de la ps3, si no me equivoco es apretando un rato el boton de encendido! ( pero no me hagas mucho caso)
mejor mira las intrscciones que lo pone seguro!!
un saludo!!
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Dejando el boton PS pulsado, se reinicia la configuración solo de la pantalla no?, una vez tenga la LCD, se me volvera a configurar todo automatico en cuanto ponga el HDMI verdad?.
 
Unido
marzo 13, 2007
Mensajes
119
Karma
15
Ubicación
en una piña debajo del mar
como te a dicho soyelocho, el problema es que la tienes configurado por hdmi, y para ver tu consola en una de tubo deves confugurarla y te hace falta conectarla a otra tele por hdmi y en la configuracion poner conectarla por euroconector.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
No, el PS del mando no, el tactil de la consola, y cuando tengas el LCD, vuelves a repetir la operacion...:chocala:

Aahhhh ok, perdonad mi ignorancia, como cuando me trajeron la LCD y conecte el HDMI se me configuro sin tocar nada jeje. Ok, ya se me ve, espero que cuando tenga la LCD no tenga ningun problema jejeje. Muchas gracias!
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Mira apaga la consola por detras, pon el dedo en el boton de encendido de delante y sin quitarlo enciendela por detras, espera unos segundos asta que suenen varios pitidos y se configura sola.
 
Superior