Televisor comentarios sobre HANNS LCD 22 HG216DP

Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
262
Karma
60
estoy a la espera que me llege este monitor HANNS LCD 22 HG216DP
HDMIMM y me gustaria saber si alguien de por aqui lo tiene y saber sus impresiones y sobretodo con la ps3,la resolucion que alcanza en la play es de 720 o 1080i, el sonido tambien sale por el cable hdmi y podre oirlo sin problemas con los que lleva integrados,el tema brillo contraste como lo veis???? bueno muchas preguntas,gracias de antemano aqui os dejo sus especificaciones.:

Tiempo de respuesta 5 ms - Brillo de pantalla 300 cd/m² - Indice de contraste típico 1000:1 - Visualizador diagonal 21.6 " - Pantalla LCD TFT - Número de colores 16.7 M - Tamaño del punto (Puntos por pulgadas (H x V)) 0.277 mm - Ángulo de visión, horizontal 170 ° - Ángulo de visión, vertical 160 ° - Tamaño visible, diagonal 548.6 mm - Resolución de la pantalla 1680x1050 Pixeles - Altavoces 2 - RMS, fuerza estimada 1x2 W - Cantidad de puertos VGA 1 - Entrada de audio - Candidad de puertos HDMI 1 - Requisitos de energía 100-240V; 50-60Hz - Consumo energético 55 W - Color de producto Silver/Black - Dimensiones (Ancho x Alto x Largo) 518 x 230 x 412 mm - Peso 5800 g - Ranura para cable de seguridad Kensington - Certificados CE, FCC, BSMI, C-Tick, VCCI, Nemko CB, UL/CUL, 3C, Nemko GS, Vista Premium - Ángulo de inclinación 0 - 20 ° - Detalles técnicos Montaje VESA 100 mm.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
781
Karma
181
Ubicación
Valladolid
Es mi monitor y salvo un estupido pixel muerto de color rojo, el resto me va perfecto la imagen es nitida y el sonido, bueno el sonido es como el de todos los monitores no es para tirar cohetes, pero se oye bien y alto.
Y sobre todo el precio que es por lo que me lo pille 170€ por un monitor de alta definicion es un regalo.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
estoy a la espera que me llege este monitor HANNS LCD 22 HG216DP
HDMIMM y me gustaria saber si alguien de por aqui lo tiene y saber sus impresiones y sobretodo con la ps3,la resolucion que alcanza en la play es de 720 o 1080i, el sonido tambien sale por el cable hdmi y podre oirlo sin problemas con los que lleva integrados,el tema brillo contraste como lo veis???? bueno muchas preguntas,gracias de antemano aqui os dejo sus especificaciones.:

Tiempo de respuesta 5 ms - Brillo de pantalla 300 cd/m² - Indice de contraste típico 1000:1 - Visualizador diagonal 21.6 " - Pantalla LCD TFT - Número de colores 16.7 M - Tamaño del punto (Puntos por pulgadas (H x V)) 0.277 mm - Ángulo de visión, horizontal 170 ° - Ángulo de visión, vertical 160 ° - Tamaño visible, diagonal 548.6 mm - Resolución de la pantalla 1680x1050 Pixeles - Altavoces 2 - RMS, fuerza estimada 1x2 W - Cantidad de puertos VGA 1 - Entrada de audio - Candidad de puertos HDMI 1 - Requisitos de energía 100-240V; 50-60Hz - Consumo energético 55 W - Color de producto Silver/Black - Dimensiones (Ancho x Alto x Largo) 518 x 230 x 412 mm - Peso 5800 g - Ranura para cable de seguridad Kensington - Certificados CE, FCC, BSMI, C-Tick, VCCI, Nemko CB, UL/CUL, 3C, Nemko GS, Vista Premium - Ángulo de inclinación 0 - 20 ° - Detalles técnicos Montaje VESA 100 mm.

Tampoco te esperes mucho es un monitor para ver la ps3 pues de gama baja... ya que hay teles de 22" con un contraste de 3000:1 y mas y tambien la respuesta de 2ms no es que sea mala tele pero no vas disfrutar la ps3 al maximo
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
781
Karma
181
Ubicación
Valladolid
sr_dantorrecilla yo tengo este modelo pero no es TV, es solo Monitor.
A mi me va genial llevo 3 meses con este modelo y ningun fallo, la ps3 se ve de lujo(Bueno se ve igual que en cualquier TV de HDREADY,en todas se ve genial).

Yo me la pille en Pccomponentes ponlo en Google y te aparece la pagina,lo pague con Payapal.Aunque tambien estuve mirando para comprarlo en un tienda fisica tipo Appinformatica que tambien vende este modelo, pero como los de pccomponentes tambienme daban garantias decidi pillarla via web,te llega en 48 horas a casa.

Ya me contaras que tal.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
sr_dantorrecilla yo tengo este modelo pero no es TV, es solo Monitor.
A mi me va genial llevo 3 meses con este modelo y ningun fallo, la ps3 se ve de lujo(Bueno se ve igual que en cualquier TV de HDREADY,en todas se ve genial).

Yo me la pille en Pccomponentes ponlo en Google y te aparece la pagina,lo pague con Payapal.Aunque tambien estuve mirando para comprarlo en un tienda fisica tipo Appinformatica que tambien vende este modelo, pero como los de pccomponentes tambienme daban garantias decidi pillarla via web,te llega en 48 horas a casa.

Ya me contaras que tal.
Muchas gracias!!!
LA garantia la cubre algun distribuidor en españa?
Tienes la direccion, o el telefono, o el nombre...
Es porque el modelo que quiero esta complicado de encontrar, y no me fio mucho de la garantia, asi les visito o les llamo y me cercioro, que soy muy mo para eso.
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
82
Karma
11
Yo, lo tengo, lo compre en APP junto con el cable hdmi (6euros xD), y estaba un poco cagado por lo que abia leido en algunos sitios sobre los pixeles muertos, pero por suerte no me ha tokado ninguno, hace ya un par de meses q lo tengo y para mi es increible para loq me costo (165euros), su resolucion segun sus especificaciones no debe llegar a full HD, pero no se porq a mi la ps3 me deja ponerlo a 1080p, en 720p se nota la perdida de definicion, yo lo tenia a 1080i y el otro dia probe 1080p y tb me deja seleccionarlo, lo q no se es si se hace efectivo el cambio, porq yo no noto diferencia jeje, y nada, se ve muy bien y para tenerlo en el cuarto lo veo suficiente las 22"....yo lo tengo puesto q la imagen vaya por hdmi y el sonido vaya hasta el pc por cable optico y asi tengo el sonido por el 2.1 JBL que tengo en el pc :D, si tienes mas dudas pregunta.
 
Superior