Periferico Duda DS3 EEUU

Unido
junio 9, 2008
Mensajes
90
Karma
5
Bueno,pues mi duda esra orientada a la gente que vive en los estates oconoce el tema en cuestion,mi novia esta en nueva york y la encargue el ds3 en blanco,y la verdad,no lo encuentra por ninguna parte,alguien sabe donde puede estar?el negro si que esta en las zonas especializadas de playstation pero el blanco esta escondido,pues eso gracias!
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Yo he estado ahora en Julio y Agosto en Canadá y en USA y no vi por ningún lado el blanco, de echo me lo pillé en negro al precio de 55 dólares aunque si lo buscas bien tb lo puedes encontrar por 50 dólares que lo vi en una tienda normal (tipo mediamarkt) a ese precio aunque son 3 euros de diferencia.
Dila que te pille si te interesa el headset bluetooh del metal gear solid 4 que lo vi en USA pero no en Canadá y tenía buena pinta, costaba 59 dólares si no me equivoco. Tb me pillé el eye toy por 40 dólares en aquellos lares. Lo único que la garantía sólo es válida para USA si te lo pillas allí , pero bueno en un año no creo que se te rompa que es lo que dura la garantía.
Saludos!!
 
Superior