Periferico Que headset comprarme

Conversación publicada en el foro Multimedia

yo siempre apoyo a la camara ps3 eye =D porlomenos mi experiencia con ella ah sido muy buena te la recomiendo salu2

Iniciado por khisaut Ver Mensaje
la camara me imagino que te refieres al eye toy. Yo lo tengo pero recien comprado y no he tenido aún tiempo de probarlo. Me puedes decir utilidades que puedo usar y cosas que puedo hacer con él??. De verdad se puede usar como headset?? No sabía que tenía micro........ y cómo haces para oír la voz de los otros?? O se oye la voz tb por los altavoces normales del juego, creía que se oía por el headset al conectar uno......
Jejejeje se nota que no estoy aún muy puesto en su uso, eh??

la camara me imagino que te refieres al eye toy. Yo lo tengo pero recien comprado y no he tenido aún tiempo de probarlo. Me puedes decir utilidades que puedo usar y cosas que puedo hacer con él??. De verdad se puede usar como headset?? No sabía que tenía micro........ y cómo haces para oír la voz de los otros?? O se oye la voz tb por los altavoces normales del juego, creía que se oía por el headset al conectar uno......
Jejejeje se nota que no estoy aún muy puesto en su uso, eh??

Iniciado por Duche Ver Mensaje
Pues se va a oír por los altaboces de la tv o home cinema que tengas...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn