Periferico Que headset comprarme

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
444
Karma
76
Buenas he visto otro post que trataba d elo mismo que se escribio en enero pero no me convence porque han dicho 20 headset.
Escribia para preguntar que headset puedo comprarme pra la ps3 que se oiga muy bien y que este bien de precio, es para jugar online, sobre todo cod4
Gracias
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Yo te recomendaria un headset por usb. Tiene la pega del cable, pero tiene mayor calidad de sonido, no hace falta recargarlo y son mas baratos que los bluetooth ;). Saludos :hola:
 

altair cs33

Baneado.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
264
Karma
24
Cámara Play Eye, sin duda. Separa el "ruido" de fondo y solo capta tu voz. Además no hace falta tenerla al lado, puedes ponerla encima de la tele o al lado.

Salu2
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Yo me he estado mirando el de Game, por 20€ está muy bien, y dicen por ahí que no es de calidad, he visto el mismo por 40€.
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
102
Karma
10
Ubicación
Gava, Barcelona
hay uno de la marca plantronics por menos de 30 euros que va muy bien y otro logitech por usb por 29 que va de fabula, yo tengo los tres, el primero es un manos libres y el segundo un headset via usb.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
yo siempre apoyo a la camara ps3 eye =D porlomenos mi experiencia con ella ah sido muy buena te la recomiendo salu2:victoria:
la camara me imagino que te refieres al eye toy. Yo lo tengo pero recien comprado y no he tenido aún tiempo de probarlo. Me puedes decir utilidades que puedo usar y cosas que puedo hacer con él??. De verdad se puede usar como headset?? No sabía que tenía micro........ y cómo haces para oír la voz de los otros?? O se oye la voz tb por los altavoces normales del juego, creía que se oía por el headset al conectar uno......
Jejejeje se nota que no estoy aún muy puesto en su uso, eh?? :buf:
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
la camara me imagino que te refieres al eye toy. Yo lo tengo pero recien comprado y no he tenido aún tiempo de probarlo. Me puedes decir utilidades que puedo usar y cosas que puedo hacer con él??. De verdad se puede usar como headset?? No sabía que tenía micro........ y cómo haces para oír la voz de los otros?? O se oye la voz tb por los altavoces normales del juego, creía que se oía por el headset al conectar uno......
Jejejeje se nota que no estoy aún muy puesto en su uso, eh?? :buf:
Pues se va a oír por los altaboces de la tv o home cinema que tengas...
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo tengo un Plantronics Explorer 220 y va de perlas, es completamente universal y vale con cualquier tipo de aparato que use bluetooth independientemente de la marca. La calidad de sonido es buenisima (yo he hablado con el en medio de un atasco con los coches pitando como locos y no me ha hehco falta taparme un oido para oir bien) y puedes regular el volumen facilmente. Y para lo que ofrece el precio es una ganga, 30€ me costo.

 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
444
Karma
76
Yo tengo un Plantronics Explorer 220 y va de perlas, es completamente universal y vale con cualquier tipo de aparato que use bluetooth independientemente de la marca. La calidad de sonido es buenisima (yo he hablado con el en medio de un atasco con los coches pitando como locos y no me ha hehco falta taparme un oido para oir bien) y puedes regular el volumen facilmente. Y para lo que ofrece el precio es una ganga, 30€ me costo.

Alguien lo conoce?? que me puede decir acerca de el
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
pues en el game hay algunos a 20 €... o bien puedes esperar al oficial de sony
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Yo tengo un nokia bh-209,y va de perlas,se oye y te oyen de PM!
Eso si,es carillo,son 50 € en the phone house!
Compatible con los telefonos,bluetooth 2.0,y no necesita sujecion,con el auricular vale!6 horas de autonomia en conversacion y se recarga en 1 hora y 30 min.
 
Superior