Periferico Que headset comprarme (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Yo tengo un Plantronics Explorer 220 y va de perlas, es completamente universal y vale con cualquier tipo de aparato que use bluetooth independientemente de la marca. La calidad de sonido es buenisima (yo he hablado con el en medio de un atasco con los coches pitando como locos y no me ha hehco falta taparme un oido para oir bien) y puedes regular el volumen facilmente. Y para lo que ofrece el precio es una ganga, 30€ me costo.

Yo tengo un Plantronics Explorer 220 y va de perlas, es completamente universal y vale con cualquier tipo de aparato que use bluetooth independientemente de la marca. La calidad de sonido es buenisima (yo he hablado con el en medio de un atasco con los coches pitando como locos y no me ha hehco falta taparme un oido para oir bien) y puedes regular el volumen facilmente. Y para lo que ofrece el precio es una ganga, 30€ me costo.

Iniciado por kiohujei Ver Mensaje
Alguien lo conoce?? que me puede decir acerca de el
Yo tengo un nokia bh-209,y va de perlas,se oye y te oyen de PM!
Eso si,es carillo,son 50 € en the phone house!
Compatible con los telefonos,bluetooth 2.0,y no necesita sujecion,con el auricular vale!6 horas de autonomia en conversacion y se recarga en 1 hora y 30 min.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn