Periferico Qué prefieres por el mismo precio? 2 Sixaxis o 1 Dual Shok 3?

Qué prefieres por el mismo precio? 2 Sixaxis o 1 Dual Shok 3?

  • 1 Dual Shok 3

    Votos: 25 39.1%
  • 2 Sixaxis

    Votos: 39 60.9%

  • Total de votantes
    64

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Qué prefieres por el mismo precio? 2 Sixaxis o 1 Dual Shok 3?

Como ya sabéis los sixaxis han rebajado su precio hasta los 25 €.

Por 25 más nos podemos hacer con 1 DS3...

Qué preferís?

Yo lo tengo claro... 2 Sixaxis
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
133
Karma
31
Ubicación
Sevilla
2 Sixaxis... La vibracion la eche un poco de menos al principio, pero ahora me da igual. xD
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
41
Karma
48
Pues yo un DualShock 3 por 30 € comprandolo en Yesasia, hace años que no compro juegos de consola en tienda fisica
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
99
Karma
19
Ubicación
Madrid
Yo he probado la vibracion y que quieres que te diga, cuando andas muy enfrascado en el juego ni te enteras asi que, voto por 2 sixaxis
 

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
El DualShock le da mil vueltas al Sixaxis, no sólo por la vibración sino también por la suavidad de movimientos.
 

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
675
Karma
77
Ubicación
Málaga
Yo voto por los 2 sixaxis, aunque la vibracion aveces mola mucho, pero ya me e acostumbrado a que no vibre.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Si ya tienes uno o dos SixAxis, un Dual Shock claramente. Ya no solo por la vibración, que también, sino porque el mando es de mejor calidad, más robusto y la batería dura más.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
En caso de no tener manos me quedaría con 2 Sixasis, pero si ya tengo uno pues mejor un DS3 que no está de más ni mucho menos...
 

deskiziado

deskiziado
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
578
Karma
51
Ubicación
ChileGb
no me importa la vibracion del joystick pero si llega a estar al mismo precio o cerca ...
ahy compraria otro ya que tengo un sixaxis y un Ds3

salu2 :D
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
174
Karma
33
Yo me saque el otro dia en carrefour un DS3 al precio de sixaxis. Los tenian en la estantería todos mezclados, y no había etiqueta de precio para DS3, solo tenia sixaxis. Luego en caja a la cajera cuando me quería cobrar 59€ le dije que en la estanteria estaban a 25€ puestos. Llamo a una de las chicas patinadoras, fue a comprobarlo, y efectivamente, 25€ :D. Asique ahora tengo 2 Sixaxis, y 2 DS3, uno blanco(comprado en japon) y otro negro(comprado en carrefour)
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
569
Karma
242
Ubicación
Barcelona
Pues por el precio al que estan no estan nada mal 2 sixaxis la verdad, porque lo de la vibracion la tenian que haber puesto desde un principio y no sacarlo despues como una novedad sabiendo que en un futuro saldria. Y si no que nos regalen uno a cada usuario de ps3 para probar a ver que tal, porque yo por 60 euros prefiero pillarme un juego que un mando solo porque lleve vibracion. Son una panda de ladrones sacandonos las perras asi de esa manera.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Pues por el precio al que estan no estan nada mal 2 sixaxis la verdad, porque lo de la vibracion la tenian que haber puesto desde un principio y no sacarlo despues como una novedad sabiendo que en un futuro saldria. Y si no que nos regalen uno a cada usuario de ps3 para probar a ver que tal, porque yo por 60 euros prefiero pillarme un juego que un mando solo porque lleve vibracion. Son una panda de ladrones sacandonos las perras asi de esa manera.
Tienes toda la razón, pero la solución para esto es la importación, que hace que el Dual Shock te salga a unos 30 - 35€.

Yo lo hice y estoy encantado con él :D
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
Yo me compre el dualshok por que queria otro control y pór que no me gusto el sixaxis XD, asiq ue ahoa tengo 1 sixaxis y 1 DS
 

CnumRe

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
66
Karma
3
No se la calidad que tiene el dualshock pero a no ser que fuera mucha me cojeria dos sixaxis.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
yo me pillaria el dualshock xq sixaxis ya tengo 2 y me sobra con esos. y me pillaria el dualshock para jugar a los juegos que son compatibles con la vibracion.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Pues yo un DualShock 3 por 30 € comprandolo en Yesasia, hace años que no compro juegos de consola en tienda fisica
He estado mirando la página, ¿hay forma de ponerla en español?
¿que tal funciona?, me refiero a tiempos de espera, fiabilidad, etc.
Gracias:eek:lee:
 
Superior