Periferico Qué prefieres por el mismo precio? 2 Sixaxis o 1 Dual Shok 3? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Ver Resultados de Encuesta: Qué prefieres por el mismo precio? 2 Sixaxis o 1 Dual Shok 3?
1 Dual Shok 3 25 39.06%
2 Sixaxis 39 60.94%
Votantes: 64. No puedes votar en esta encuesta

Yo me saque el otro dia en carrefour un DS3 al precio de sixaxis. Los tenian en la estantería todos mezclados, y no había etiqueta de precio para DS3, solo tenia sixaxis. Luego en caja a la cajera cuando me quería cobrar 59€ le dije que en la estanteria estaban a 25€ puestos. Llamo a una de las chicas patinadoras, fue a comprobarlo, y efectivamente, 25€ . Asique ahora tengo 2 Sixaxis, y 2 DS3, uno blanco(comprado en japon) y otro negro(comprado en carrefour)
Pues por el precio al que estan no estan nada mal 2 sixaxis la verdad, porque lo de la vibracion la tenian que haber puesto desde un principio y no sacarlo despues como una novedad sabiendo que en un futuro saldria. Y si no que nos regalen uno a cada usuario de ps3 para probar a ver que tal, porque yo por 60 euros prefiero pillarme un juego que un mando solo porque lleve vibracion. Son una panda de ladrones sacandonos las perras asi de esa manera.

Pues por el precio al que estan no estan nada mal 2 sixaxis la verdad, porque lo de la vibracion la tenian que haber puesto desde un principio y no sacarlo despues como una novedad sabiendo que en un futuro saldria. Y si no que nos regalen uno a cada usuario de ps3 para probar a ver que tal, porque yo por 60 euros prefiero pillarme un juego que un mando solo porque lleve vibracion. Son una panda de ladrones sacandonos las perras asi de esa manera.

Iniciado por yuki Ver Mensaje
Tienes toda la razón, pero la solución para esto es la importación, que hace que el Dual Shock te salga a unos 30 - 35€.

Yo lo hice y estoy encantado con él
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn