Audio problemas con amplificador de 5.1 yamaha (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

alguien sabe configurarlo porfavor
--- [ Añadido ] -----
pero en cual de las opciones de la ps3 dolby 5.1 digital en cual
--- [ Añadido ] -----
ok avalverde lo intentare, otra cosa la tele tampocola escucho sabes configurarlo es una sony nueva
--- [ Añadido ] -----
me quedo en manual set um 2 imput menu como lo hago
--- [ Añadido ] -----
ya lo hice pero sigo sin sonido
--- [ Añadido ] -----
si la pongo en la optica tres seria valido?
--- [ Añadido ] -----
la tele la tengo conectada col el rojo y el banco donde devo colocarlos en el ampli?
--- [ Añadido ] -----
que alguien me ayde

alguien sabe configurarlo porfavor
--- [ Añadido ] -----
pero en cual de las opciones de la ps3 dolby 5.1 digital en cual
--- [ Añadido ] -----
ok avalverde lo intentare, otra cosa la tele tampocola escucho sabes configurarlo es una sony nueva
--- [ Añadido ] -----
me quedo en manual set um 2 imput menu como lo hago
--- [ Añadido ] -----
ya lo hice pero sigo sin sonido
--- [ Añadido ] -----
si la pongo en la optica tres seria valido?
--- [ Añadido ] -----
la tele la tengo conectada col el rojo y el banco donde devo colocarlos en el ampli?
--- [ Añadido ] -----
que alguien me ayde

Iniciado por jacob Ver Mensaje
vamos a ver las clavijas blanca y roja debes quitarlas de la tele y solo dejar la amarilla de video y en opciones de audio tienes que marcar todas las salidas de audio posibles, ademas la tele tienes que bajarle el sonido hasta el minimo, yo hice los pasos que te dije anteriormente y asi he conseguido que me salgan todos los indicadores de canales de audio y escuhcar el sonido ya sea dolby o dts segun el juego o en peliculas.
Una pequeña puntualización, si conectais el audio por HDMI comprobad que los cables sean de la versión 1.3

Fuente Wikipedia:

HDMI 1.3 [editar]22 Junio 2006.

Incrementado el ancho de banda a 340 MHz (10.2 Gbit/s) Añadido soporte para Dolby TrueHD y DTS-HD. TrueHD y DTS-HD son formatos de audio de bajas pérdidas usados en HD-DVD y Blu-ray Disc. Disponibilidad de un nuevo formato de miniconector para videocámaras. Y algunas otras características (ver artículo en inglés).

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn