Duda con mkv2vob

Unido
junio 23, 2008
Mensajes
33
Karma
5
Ubicación
Almeria
Pues eso, que la es la primera peli hd que paso, y tengo una duda.
Leí el tutorial, y no decia que tuviera que cambiar nada en la configuracion del mkv2vob.El caso es que me hacia video transcoding y eso parecia que serian unas tres horas....
Lo paré, y puse en video transcoding "never", tardó como diez minutos y listo, ademas se ve de puta madre.

¿cual es el problema? ¿por que intenta transcodificar si no es necesario?
¿puede ser un problema de esta pelicula en concreto?
¿sera mejor dejarlo siempre en never?

Perdon por tanta pregunta, y si no es el sitio adecuado para postearlo, ya me decis.

Pd:El nombre de la pelicula tal y como la bajé: La.Brujula.Dorada.(BDrip.1080p.x264).(Spanish.English.Ac3+sub).eMuleteca.HDGroup.mkv

Gracias y saludos.:jeje:
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Pues eso, que la es la primera peli hd que paso, y tengo una duda.
Leí el tutorial, y no decia que tuviera que cambiar nada en la configuracion del mkv2vob.El caso es que me hacia video transcoding y eso parecia que serian unas tres horas....
Lo paré, y puse en video transcoding "never", tardó como diez minutos y listo, ademas se ve de puta madre.

¿cual es el problema? ¿por que intenta transcodificar si no es necesario?
¿puede ser un problema de esta pelicula en concreto?
¿sera mejor dejarlo siempre en never?

Perdon por tanta pregunta, y si no es el sitio adecuado para postearlo, ya me decis.

Pd:El nombre de la pelicula tal y como la bajé: La.Brujula.Dorada.(BDrip.1080p.x264).(Spanish.English.Ac3+sub).eMuleteca.HDGroup.mkv

Gracias y saludos.:jeje:
Hola javi, cuando te pide transcodificar, es porque no está en tamaño estándar... Las peliculas que me han pedido transcodificar, si no las he dejado, a la hora de verlas en ps3, no se me veia la imagen, solo se escuchaba... he pasado 2 peliculas que me lo ha pedido y me han tardado 6h:buf:.
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Ves al config del mkv2vob y marca la opcion automatic donde pone video transcoding,de este modo solo lo hara cuando sea necesario,saludos.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Exacto, es como lo tengo yo... las que sean necesarias te lo hará solo, la que no, te la pasara y listos.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
33
Karma
5
Ubicación
Almeria
Si el caso es que ésta, me lo pedia estando en automatico, yo lo he quitao y puesto en never para no tener que esperar, y se ve perfecta en la ps3.

Quiza no lo he explicado bien, ésta se ve.
No se si sera normal que pase esto

Gracias por responder.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Si el caso es que ésta, me lo pedia estando en automatico, yo lo he quitao y puesto en never para no tener que esperar, y se ve perfecta en la ps3.

Quiza no lo he explicado bien, ésta se ve.
No se si sera normal que pase esto

Gracias por responder.
Si lo tenias en automatico y te pedia transcode, nose como puede ser que se te vea...:ein:, pero mejor :D
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
33
Karma
5
Ubicación
Almeria
pues nada, veremos cuando baje unas cuantas mas, por que la expereiencia ma molao, la he visto en una m87 de 40" asi que se ve de puta madre.

Gracias a todos. Nos vemos.
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
4
Karma
0
buenas, alguien sabe porque se me descompasa el sonido de la imagen ?. tambien utilizo el mkv2vob y la peli es el caballero oscuro en mkv.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
204
Karma
32
Ubicación
Sabadell, Catalunya
buenas, alguien sabe porque se me descompasa el sonido de la imagen ?. tambien utilizo el mkv2vob y la peli es el caballero oscuro en mkv.
Se desincroniza 1 seg mas o menos? Yo tuve ese problema tambien. Tienes que pasarla a m2ts con el mkvtovob y sincronizarla con el Tsmuxergui.
O tambien puedes bajartela directamente en m2ts para ps3:douh:
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1
Karma
0
tengo un problemilla,cuando paso algunas peliculas solo se me ven y escuchan duranre 5 seg mas o menos,alguien sabria decirme por q me pasa esto?
 
Superior