Televisor ¿Como limpio la p* tele?

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Ultimamente me tiene desquiciado, no consigo limpiar la pantalla de la tele XDXD

Es de plasma, y nunca he utilizado productos quimicos, solo paños ligeramente humedecidos.

Pero han quedado una especie de manchas, como si alguien estuviese pasando el dedo por toda la pantalla. Ultimamente me molesta mucho, y me gustaria saber como co** limpiarlo.

Gracias y saludos!
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
104
Karma
18
Ubicación
Puertollano
Prueba con un limpiacristales. Yo siempre limpio la pantalla de mi tele con limpiacristales y me queda bien. No le hecho mucho en exceso y le paso con un paño.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Pues la verdad, no tengo ni idea, quizás vendan algun líquido especial para ellas. Mi TV, el segundo día de tenerla, los gatos pusieron sus PATAS en la pantalla y cuando me lebante me quedé:babas::babas:, mi pareja cojió un trapito y lo mojó con agua, se lo pasó y se fue todo...
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
con un simple limpiacristales e incluso si me apuras........si le das con un trapo algo humedecido en pronto jabonoso(no en exceso) se queda bien tambien.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Con un paño ligeramente humedecido y ya está yo creo, a mí me va bien así, luego le paso una especie de balleta para las gafas que me venía von la TV y queda perfecta :victoria:, un saludo.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
noooooo
no le vayas a echar nada de liquido
si es lcd despidete de ella
hay trapos especiales para eso
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
noooooo
no le vayas a echar nada de liquido
si es lcd despidete de ella
hay trapos especiales para eso
Pues... es LCD XDXDXD

Sigue funcionando como siempre... y las manchas esas solo se ven cuando hay reflejos de la ventana en la tele, y casi siempre solo estando apagada.

De todas formas, me molesta XD
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Pues... es LCD XDXDXD

Sigue funcionando como siempre... y las manchas esas solo se ven cuando hay reflejos de la ventana en la tele, y casi siempre solo estando apagada.

De todas formas, me molesta XD
si le sigues echando liquidos la rompes
no ves que cuando pasas el dedo se corre la pantalla?
pues eso es muy sensible
no te vino un trapo con la tele?
eso son los trapos que se usan, son especiales
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
si le sigues echando liquidos la rompes
no ves que cuando pasas el dedo se corre la pantalla?
pues eso es muy sensible
no te vino un trapo con la tele?
eso son los trapos que se usan, son especiales
Si, me vino con un trapito. Pero, nunca he utilizado productos quimicos, solo ese trapito ligeramente humedecito (y el trapo de las gafas) y no noto que haya liquido dentro XD

No es como la pantalla del ordenador, si la tocas no se ve una mancha dentro.
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
104
Karma
18
Ubicación
Puertollano
Joer, ni que fuera ultramegasensible la tele. Aunque le heches un poco de limpiacristales no se va a estropear. A lo mejor si te refieres con el contacto directo, lo que puedes hacer es hechar el limpiacristales al paño en vez de a la Tele.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Barcelona
Pues, tampoco creo que sea tan sensible como para estropearse, de todos modos no te excedas con el líquido al paño ¿Por que no vas a alguna tienda de ese tipo de productos y preguntas como c* puedes limpiar tu p* tele?
haha, es broma XD
Suerte!
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Ultimamente me tiene desquiciado, no consigo limpiar la pantalla de la tele XDXD

Es de plasma, y nunca he utilizado productos quimicos, solo paños ligeramente humedecidos.

Pero han quedado una especie de manchas, como si alguien estuviese pasando el dedo por toda la pantalla. Ultimamente me molesta mucho, y me gustaria saber como co** limpiarlo.

Gracias y saludos!
Hay kits especificos, y sino, paño y cristasol!!!

O "cristaluna" que es mas barato....XD
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
254
Karma
39
si pero ten cuidado

si ten cuidado con ese tipo de televisores por k a un colega mio se le estropeo por confiarse demasiado el tambien decia "bueno con un poko de limpiacristales esto esta listo" y mira donde esta el televisor en la basura
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
si ten cuidado con ese tipo de televisores por k a un colega mio se le estropeo por confiarse demasiado el tambien decia "bueno con un poko de limpiacristales esto esta listo" y mira donde esta el televisor en la basura
Pues una de 2, o usaba un cristaluna industrial y era el rey de frotar, o vaya mierda de tele....
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Bueno al final sigo con la misma duda XDXD He conseguido quitar esas manchas en una parte de la tele, mojando un poco un pañito y frotando suave, y depues secandolo.

Ayudaaaaa, ¿no hay otra forma de hacerlo? Porque cuesta un huevo limpiar eso XD
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Bueno al final sigo con la misma duda XDXD He conseguido quitar esas manchas en una parte de la tele, mojando un poco un pañito y frotando suave, y depues secandolo.

Ayudaaaaa, ¿no hay otra forma de hacerlo? Porque cuesta un huevo limpiar eso XD
Vete a una tienda de adio y video especializada, nada de Pcitys, ferreterias ni guarradas de esas, o al Corte Ingles, seccion HiFi, donde los cables y teles cariiiisimas, y pideles un kit especifico. (nada de seccion de informatica o teles normales)
No te asustes, valdra igual de precio que en otros sitios, pero te aseguras de su calidad.
Y a froootaaarrrrr!!!!!!
 
Superior