Televisor ¿Como limpio la p* tele? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Pues, tampoco creo que sea tan sensible como para estropearse, de todos modos no te excedas con el líquido al paño ¿Por que no vas a alguna tienda de ese tipo de productos y preguntas como c* puedes limpiar tu p* tele?
haha, es broma XD
Suerte!

Ultimamente me tiene desquiciado, no consigo limpiar la pantalla de la tele XDXD

Es de plasma, y nunca he utilizado productos quimicos, solo paños ligeramente humedecidos.

Pero han quedado una especie de manchas, como si alguien estuviese pasando el dedo por toda la pantalla. Ultimamente me molesta mucho, y me gustaria saber como co** limpiarlo.

Gracias y saludos!

Iniciado por Alepor Ver Mensaje
Hay kits especificos, y sino, paño y cristasol!!!

O "cristaluna" que es mas barato....XD

si ten cuidado con ese tipo de televisores por k a un colega mio se le estropeo por confiarse demasiado el tambien decia "bueno con un poko de limpiacristales esto esta listo" y mira donde esta el televisor en la basura

Iniciado por juan_mg Ver Mensaje
Pues una de 2, o usaba un cristaluna industrial y era el rey de frotar, o vaya mierda de tele....
Bueno al final sigo con la misma duda XDXD He conseguido quitar esas manchas en una parte de la tele, mojando un poco un pañito y frotando suave, y depues secandolo.

Ayudaaaaa, ¿no hay otra forma de hacerlo? Porque cuesta un huevo limpiar eso XD

Bueno al final sigo con la misma duda XDXD He conseguido quitar esas manchas en una parte de la tele, mojando un poco un pañito y frotando suave, y depues secandolo.

Ayudaaaaa, ¿no hay otra forma de hacerlo? Porque cuesta un huevo limpiar eso XD

Iniciado por Alepor Ver Mensaje
Vete a una tienda de adio y video especializada, nada de Pcitys, ferreterias ni guarradas de esas, o al Corte Ingles, seccion HiFi, donde los cables y teles cariiiisimas, y pideles un kit especifico. (nada de seccion de informatica o teles normales)
No te asustes, valdra igual de precio que en otros sitios, pero te aseguras de su calidad.
Y a froootaaarrrrr!!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn