Audio auriculares de otro continente

Conversación publicada en el foro Multimedia

si son de mp3 no creo que aya problema

PD un gracias no me molesta jaja xdxd

Iniciado por rome Ver Mensaje
Si no quieres sanciones, evita peticiones como la que te recalco, la gente te dara las gracias si cree que las merecen y QUIEREN, no porque tu se las pidas.

Respondiendo al tema, evidentemente como si lo compras en jonolulu compañero, funcionaran sin problemas, ya sea cable o bluethooth, son cosas universales no afecta la region.

Si no quieres sanciones, evita peticiones como la que te recalco, la gente te dara las gracias si cree que las merecen y QUIEREN, no porque tu se las pidas.

Respondiendo al tema, evidentemente como si lo compras en jonolulu compañero, funcionaran sin problemas, ya sea cable o bluethooth, son cosas universales no afecta la region.

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
tio e visto a gente que lo a echo y no le an amonestao pero detodas formas ya no lo vuelvo a acer si te molesta

tio e visto a gente que lo a echo y no le an amonestao pero detodas formas ya no lo vuelvo a acer si te molesta

Iniciado por rome Ver Mensaje
A mi de molestar no me molesta, simplemente son las normas y te las recuerdo por tu bien.
Eso no esta bien y encima eticamente no es muy correcto, o no lo ves asi?

Y si dices que has visto a gente que lo ha echo y no le han amonestado te equibocas, seguro que un mod le abra avisado por privado, y yo e visto incluso baneos por reincidir, cosa que a ti ya te lo e visto hacer 2 veces.

Repito, a mi no me molesta, solo te estoy avisando de buena fe, de que tengas cuidado si no quieres tirones de oreja por parte de los mods, lo que hagas a partir de aqui haya tu
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn