Audio auriculares de otro continente

Unido
julio 20, 2008
Mensajes
49
Karma
5
estoy interasado en unos auriculares pero solo hay en japon, ¿si me los comprara habria algun problema de compatibilidad de zona?joo
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
si son de mp3 no creo que aya problema
 
Última edición:
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
como que solo va a escuchar en japones???? pero si las mayoria de las cosas son made in china y no escuchamos en chino
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
si son de mp3 no creo que aya problema

PD un gracias no me molesta jaja xdxd
Si no quieres sanciones, evita peticiones como la que te recalco, la gente te dara las gracias si cree que las merecen y QUIEREN, no porque tu se las pidas.

Respondiendo al tema, evidentemente como si lo compras en jonolulu compañero, funcionaran sin problemas, ya sea cable o bluethooth, son cosas universales no afecta la region.
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
Si no quieres sanciones, evita peticiones como la que te recalco, la gente te dara las gracias si cree que las merecen y QUIEREN, no porque tu se las pidas.

Respondiendo al tema, evidentemente como si lo compras en jonolulu compañero, funcionaran sin problemas, ya sea cable o bluethooth, son cosas universales no afecta la region.
tio e visto a gente que lo a echo y no le an amonestao pero detodas formas ya no lo vuelvo a acer si te molesta
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
tio e visto a gente que lo a echo y no le an amonestao pero detodas formas ya no lo vuelvo a acer si te molesta
A mi de molestar no me molesta, simplemente son las normas y te las recuerdo por tu bien.
Eso no esta bien y encima eticamente no es muy correcto, o no lo ves asi?

Y si dices que has visto a gente que lo ha echo y no le han amonestado te equibocas, seguro que un mod le abra avisado por privado, y yo e visto incluso baneos por reincidir, cosa que a ti ya te lo e visto hacer 2 veces.

Repito, a mi no me molesta, solo te estoy avisando de buena fe, de que tengas cuidado si no quieres tirones de oreja por parte de los mods, lo que hagas a partir de aqui haya tu ;)
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
como que solo va a escuchar en japones???? pero si las mayoria de las cosas son made in china y no escuchamos en chino
jajaa cómo que no las escuchamos en chino?? claro que sí !!! xDDDDDDD

Te funcionarán sin problemas jajaja
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
ya lo e echo dos veces pero porque no lo sabia y me lo as dicho despues de decirlo
voy a ver si los edito
 
Superior