Televisor Alguien tiene la Bravia 40V4000?

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Hola chicos,

bueno, ya no aguanto mas jugando con la TV de tubo, ha llegado la hora de dar un salto cualitativo y empezar a sacarle el rendimiento a la ps3! ;)

Me estoy mirando una tv nueva, y mi mayor candidata era la 40D3500, pero por menos de 100€ más he encontrado la 40V4000 que tiene mucha mejor pinta...

¿Alguien la tiene ya por aqui? ¿Me podeis dar vuestra opinión o recomendarme algo de calidad por menos de 1000€? He encontrado una oferta para esta tele por 949€!!!!

Gracias por adelantado!!! :eek:lee:
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Pues es una pasada, cuando me la trajeron yo me quedé:babas:, es impresionante la calidad de imagen de la TV... Ahora mismo estoy sin TV, el miercoles me traen una nueva, porque el listo del trasportista, se ve que al subirla por las escaleras arrastrando, me jodio algo de dentro...:buf:
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Entonces no hay ninguna alternativa calidad/precio que merezca la pena dentro de ese presupuesto?
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Entonces no hay ninguna alternativa calidad/precio que merezca la pena dentro de ese presupuesto?
Yo tengo la que tu quieres, 40D3500 y me va de fábula, una calidad de imágen increíble y el sonido ni te digo... no hace falta home cinema ni ostias... es tremenda!. Si quieres te mando algunas fotos de ella, no tengo problema, en mi perfil verás mi msn ;).
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
99
Karma
19
Ubicación
Madrid
Yo tengo una television normal de tuvo de toda la vida y un colega una bravia de 40 y se nota muchisimo la diferencia, vamos bestial. Entre las dos que dices no lo se, yo tambien estoy mirando la V4000 y la verdad que lo de que tenga de resolucion 1:30000 me dejo pasmado pero no se si la otra que comentas sera mejor, a ver que opina la gente ya que estoy como tu
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Yo tengo la que tu quieres, 40D3500 y me va de fábula, una calidad de imágen increíble y el sonido ni te digo... no hace falta home cinema ni ostias... es tremenda!. Si quieres te mando algunas fotos de ella, no tengo problema, en mi perfil verás mi msn ;).
ostia pues si, luego te agrego y me cuentas... Esa era mi principal candidata, pero claro he visto que en algunos sitios ya no la vendian y que por unos 80€ de diferencia puedo tener la 40v4000 (que en principio parece mejor).

Lo que esta claro que la opcion se llama Bravia, no? :victoria:
 
Superior