Televisor Duda TDT (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Y para ello hay que pedir permiso a la comunidad o algo? O no tiene nada de "ilegal" ponerla sin preguntar?

Pd: Mil gracias tio me estas ayudando muchooooo

Iniciado por ulrick_psp Ver Mensaje
ulrick no te compliques la vida el tdt de tu tele no soporta HD de modo que aunque pillaras el canal (no entiendo como decis que se pilla) no lo verias en HD

Y para ello hay que pedir permiso a la comunidad o algo? O no tiene nada de "ilegal" ponerla sin preguntar?

Pd: Mil gracias tio me estas ayudando muchooooo

Iniciado por ulrick_psp Ver Mensaje
Si te refieres a la antena que te he dicho, no se necesita ningun permiso ni nada.

Esas antenas son de unos 30 cm de alto por 20 cm de ancho, asi que la pones encima del escritorio o del suelo y funciona de pm.

Saludooos!

Si te refieres a la antena que te he dicho, no se necesita ningun permiso ni nada.

Esas antenas son de unos 30 cm de alto por 20 cm de ancho, asi que la pones encima del escritorio o del suelo y funciona de pm.

Saludooos!

Iniciado por Alepor Ver Mensaje

pero esa antena que es lo que hace exactamente geraci

1 saludo

Saludooos!

Iniciado por Alepor Ver Mensaje
Ah dentro de casa dices? Pues vaya gozada tio..mil gracias de nuevo!

pero esa antena que es lo que hace exactamente geraci

1 saludo

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
Pues, nose XDXD La que yo tengo es de Telves (la marca esa de los platillos para los sintonizadores) y le doy al boton de On, y ya funciona y pilla los canales. Se conecta por cable de antena de toda la vida.

Estoy contento con los que tengo, ademas se ven muuuy bien.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn