Televisor ayuda please!

Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
32
Karma
5
wenaZz, mira me comprao 1 samsung serie 6, 32" full HD 1080 y no se x q no me va el full HD en la config de ps3 alguien sae q pueo estar aciendo mal¿

s2.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
32
Karma
5
las TV de 32" tmb tienen full HD, lo q pasa es q me voy a la config de la ps3 y al ponerlo en 1080 p se me keda la pantalla negra cm si desenxufase el cable.. puede ser el cable¿ voy a probar cn otro.

s2 y GRACIAS.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
prueba a dejar pulsado el boton de encendido de la ps3 durante unos 10 segundos(ps3 encendida)esto hace que se configure automaticamente la resolucion de pantalla,aunque si no has podido en configuracion de pantalla dudo que sirva de algo,pero por probar no pierdes nada,saludos!!!!!
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
73
Karma
4
bueno mi problema es q me pille un tv toshiba regza d 42" lcd full hd y cuando le pongo el ps3 x el cable hdmi me dice esq (señal de video no soportada) algo asi, si alguien me podria decir a q se debe plisss ya q la tv es full hd entonces creo yo q no me deveria dar problema, no se muxo d estas cosas asiq si alguien me exa una mano se lo agradeceria mill
Thanks-Salu2
--- [ Añadido ] -----
ayuda plissssssssssss!
 
Última edición:
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
32
Karma
5
Vale geNte era el cable :S me tenia to rayao.. MUXAS GRACIAS A TODOS X TODO 1 SALUDO!
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
32
Karma
5
hola¿ creo q to el muNdo lo entieNde.. no¿ o ay q escribir cn todas las letras pa q lo eNtiendaS¿?
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
73
Karma
4
bueno mi problema es q me pille un tv toshiba regza d 42" lcd full hd y cuando le pongo el ps3 x el cable hdmi me dice esq (señal de video no soportada) algo asi, si alguien me podria decir a q se debe plisss ya q la tv es full hd entonces creo yo q no me deveria dar problema, no se muxo d estas cosas asiq si alguien me exa una mano se lo agradeceria mill
Thanks-Salu2
--- [ Añadido ] -----
ayuda plissssssssssss!
 
Superior