Televisor mi tele tiene hdmi?? imagenes adjuntas

Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Si no tienes HDMI...peude que tenga componentes...que tambien llega a la alta definicion.

Eso si...si solo tiene euroconector olivdate xDDD

SAludos.

PD: fijate en la imagen que te dejo el compañero.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues como he visto en la imagen no tienes HDMI aunque me parece raro teniendo entrada de PC.
Mira por los bordes del television a ver si hay alguna entrada mas que suelen poner por ahi entradas y si no, a ver si hay alguna tapa en la tele que se vea que esta ahi, muchas teles ponen entradas por ahi.

Un saludo!
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Lo unico q tienes entrada se Supervideo (Svideo)..entrada de pc..salida de cable componentes,y por supuesto entrada de euroconector...y creo q nada mas..
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Si esa es la foto pues no Trae HDMI cuanto lo siento aunque no te pierdes de mucho ya que son pocos los juegos que se ven a 1080p la mayoria se ven a 720p o a 1080i asi que no te preocupes tio con el cable de componentes te basta y te sobra, aunque en la foto tampoco veo las 5 entradas del cable de componentes, la otra opcion tio es comprarte un cable HDMI to DVI, el HDMI lo conectas al play, y el DVI lo conectas justo en la entrada esa de color azul claro.... se va a ver bastante bien que te lo digo yo suerte con eso tio
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
como mola el poster de fondo con frank t, jeje. yo tengo fotos hechas con el y con su mujer sonia
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Tio por las fotos que pusiste ya de una vez te digo que te compres el cable que te recomende antes..... el cable HDMI to DVI ( tiene mejor calidad visual que el de componentes) el HDMI lo conectas al play y el DVI a la entrada azul claro, y tendras una excelente calidad visual que te lo digo asi tenia yo conectado antes el play. Es la mejor solucion
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
104
Karma
18
Ubicación
Puertollano
No tiene, y creo que tampoco tiene adaptador para cabre GBR que sube la calidad de la imagen.

P.D- Estoy de acuerdo con Luisinho ;)
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Tio por las fotos que pusiste ya de una vez te digo que te compres el cable que te recomende antes..... el cable HDMI to DVI ( tiene mejor calidad visual que el de componentes) el HDMI lo conectas al play y el DVI a la entrada azul claro, y tendras una excelente calidad visual que te lo digo asi tenia yo conectado antes el play. Es la mejor solucion
Pero para eso tiene que ver si es compatible con la ps3...algo del HDCP.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
¡¡¡Pero tienes S-Video!!!!
Que tambien es buena conexion para el tamaño de la pantalla..
Hazte con un cable de los de la PS2 que lo lleven, y lo conectas.
Oficiales hay, pero no los encontraras (en españa al menos, salieron 3 contados y yo tengo uno...) pero de MadCatz lo hay, con conexiones de 24 k, que va muuy bien (es el que lleva mi PS2, el que te dije ante lo pase a la 3..)
No te apures, que lo del HDMi no es la panacea, con menos, y bien configurado, puedes obtener buenos resultados...
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
No tio simplemente en ajustes de pantalla, en el menu del XMB, aparece una opcion para ver con que calidad deseas ver el play ahi aparece la opcion de DVI, es simple, tan solo se conecta el cable y prendes el play y el automaticamente selecciona la calidad recomendada ademas ese monitor es como el de las PC estoy totalmente seguro de que sirve el cable.

Si a lo que te refieres es si el monitor es compatible pos claro que es compatible esa entrada es inconfundible aunque parece una entrada HEMBRA es un poco mas pequeña que el macho de todas formas esos cables se consiguen si me das el modelo del TV busco las especificaciones en el diccionario de los informaticos San Google saludos
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Tio por las fotos que pusiste ya de una vez te digo que te compres el cable que te recomende antes..... el cable HDMI to DVI ( tiene mejor calidad visual que el de componentes) el HDMI lo conectas al play y el DVI a la entrada azul claro, y tendras una excelente calidad visual que te lo digo asi tenia yo conectado antes el play. Es la mejor solucion
No tiene DVi, es VGA, no le vale el cable...

DVI



VGA
 
Superior